hydroxycut

primo de hulk

New member
hola a todos !, tengo una gradisima duda y como soi nuevo aprovecho para presentarme. Tengo 17 años y peso unos 75 kg, he ganado bastante masa muscular. Aora quiero definirme y les pregunto a ustedes hacerca del hydroxycut he leido bastantes cosas, unos dicen que es bueno y muchos salen con las tipicas cosas de los suples que es malo. Les pregunto a ustedes que opinais hacerca de este producto y que tan bueno seria que lo tomase.

hola a todos !, tengo una gradisima duda y como soi nuevo aprovecho para presentarme. Tengo 17 años y peso unos 75 kg, he ganado bastante masa muscular. Aora quiero definirme y les pregunto a ustedes hacerca del hydroxycut he leido bastantes cosas, unos dicen que es bueno y muchos salen con las tipicas cosas de los suples que es malo. Les pregunto a ustedes que opinais hacerca de este producto y que tan bueno seria que lo tomase.

Amigo, aqui te dejo muchisima informacion que puedes leer.

This URL has been removed!

Saludos.

gracias! , ya lo cheque y es el que esta libre de efedrina.. Me lo recomendarias, por favor opinen acerca del hydroxycut sin efedrina, no seria tan malo?

YO LO PROBE Y HACIENDO UNA DIETA SIN MUCHAS RESTRINCIONES ( O SEA QUE ALGUN DIA ME LA SALTABA ), ME QUITE BASTANTE CAPA DE GRASA DE ENCIMA.

LO QUE PASA QUE OTROS TERMOGENICOS NO LOS HE PROBADO.

HABLAN MUY BIEN DEL LIPO6X.

HABER QUE DICEN POR AHI.

SUERTE.

_latigo2_

Atrás