Hydroxycut y Lipo 6 Black seguidos.

Krauzer_77

New member
Buenas foreros, teno una duda, al no decidirme compre ambos productos. _comba_ ya que los potes poseen 120 capsulas c/u eso serian 20 dias por pote, seria contraproducente tomar hydroxycut y seguido al finlizar empesar con Lipo 6 black ?

Yo tome frasco tras frasco de cada uno...

Ni me hicieron efecto ni me bajaron un gramo

Llevaba dieta adecuada para perder peso, mi rutina de GYM y de Cardio, lo poco que baje fue más bien por mi dieta y rutina.

Por mi experiencia personal no lo recomiendo.

Lo que me está funcionando es:

ENTRENO YCARDIO

1.- En la cena no incluir un solo carbohidrato
2.- Hacer Cardio en ayunas por 40 minutos a un ritmo constante mínimo de 135 pulsaciones x minuto
3.-Dos o tres horas antes del entreno en el GYM no ingerir un solo carbohidrato
4.- Calentar antes del entreno de 10 a 15 minutos el cardio a un ritmo constante mínimo de 135 pulsaciones x minuto
5.- Terminando el entreno rematar co con 20 ó 25 minutos de cardio a un ritmo constante mínimo de 135 p/m

SUPLEMENTOS

- Oxido Nítrico "ANADROX": Este oxido pre-entreno, aparte de ser tal, es quemador, es el único oxido nítrico que aparte de darte la vasodilatación necesaria para un máximo provecho muscular, provee de termo génico que son arrastrados por la potente vasodilatación.

- Aminoácidos "AMINO FUEL MASS": una cadena completa de bcaa's incrementa la concentración del nitrógeno. Contiene L-Carnitina que también favorece a la quema de grasas. Este lo puedes tomar una cuchara sopera en las mañanas (después del cardio en ayunas) y Dos cucharas soperas después del entreno.

DIETA

- 5 comidas al día (las tres principales y 1 comida entre comidas)
- Conforme avanza el día eliminar carbohidratos hasta llegar a la cena donde no debe haber carbohidratos
-Procurar no comer grasoso e incluir verduras

Con eso en 2 semanas estás viendo resultados, el costo en conjunto del Anadrox y Amnino Fuel con casi iguales a lo que te cuesta el lipo o Hydroxy, obvio sale un poco mas caro en conjunto los primeros, pero te ayudan mucho mas y favorecen tu rutina, en cambio los otros solo son perdida de dinero.

Saludos.

Última edición:
Atrás