hydroxycut: no lo tomes 4 horas antes de dormir

arbol

New member
Yo de tonto que me tomo como 2 pildoras de hydroxycut, ayer era mi primer dia tomando este medicamente para bajar de peso e ignore las instrucciones, ahora son las 8 am y no puedo dormir, y lo peor es que me siento como sin nada, justo anoche fui al gimnasio a correr como 1 hora , y no me siento cansado.

No se que diablos me pasa, toda la noche trate de dormir pero nada, mi mente se la paso pensando en cosas que tengo que hacer hoy, y por mas que intento dormir no puedo._mmmmm_

Dejare de tomar hydroxycut por 2 dias, despues empezare con solo 2 pildoras diarias, una en la mañana y otra a medio dia.

Pero despues de las 4 PM nada.

_dormir_

_leyendo_ hay que informarse antes de tomar algo...los 200 mg de cafeina son los que te tienen asi _salta_

Por eso hay que leer las intrucciones... No imagino si tuvieras que tomar algo mas fuerte.

Mas cuidado para la proxima.

ya lo se, pero pense que iba a ser lo mismo que las energy drinks, como rockstar. No fue asi, y ahora siendo las 11 AM , solo he dormido como 2 horas, me trague otra _beber_ y la verdad ni siento sueño ni nada, sera la ultima por hoy, a ver como le hago para dormir esta noche, pero de que duermo, duermo.

Bueno es hora de comer. _tragar_

hydroxicut

Yo e tomado hydroxycut por varios meses para ser exacto 8 y comoquiera como lo que se me antoje, a sido lento el proceso ya que no me e cuidado la alimentacion pero con la hora y media que corro diaria, me es mas que suficiente.

E bajado 52 libras y 7 tallas de sintura

recomiendo el hydroxicut hardcore

me puedes decir a que horas entrenabas tu y que horas te lo tomabas y cuando cardio hacias semanalmente, estoy pensando en pillarmelo tras un stack que tengo ahora de proteinas,nitrix y bcaa´s para ayudar en la definicion, que te parece la idea.

El animal cuts me fue muy bien y de este producto siempre he escuchado maravillas

pues yo no se si es que soy anormal o que me pasa, porque llevo 3 dias tomandolo y ni calores ni mega energia, solo frio, mucho muchisimo frio despues de tomarlo. no digo que no funcione, voy mucho al wc y me siento mas liviano, aunque aun es pronto para ver ningun resultado, pero soy el unico al que en vez de calor le provocan frio?????

pues yo no se si es que soy anormal o que me pasa, porque llevo 3 dias tomandolo y ni calores ni mega energia, solo frio, mucho muchisimo frio despues de tomarlo. no digo que no funcione, voy mucho al wc y me siento mas liviano, aunque aun es pronto para ver ningun resultado, pero soy el unico al que en vez de calor le provocan frio?????

Pues es la primera vez que escucho eso _ehhh!_

Yo de tonto que me tomo como 2 pildoras de hydroxycut, ayer era mi primer dia tomando este medicamente para bajar de peso e ignore las instrucciones, ahora son las 8 am y no puedo dormir, y lo peor es que me siento como sin nada, justo anoche fui al gimnasio a correr como 1 hora , y no me siento cansado.

No se que diablos me pasa, toda la noche trate de dormir pero nada, mi mente se la paso pensando en cosas que tengo que hacer hoy, y por mas que intento dormir no puedo._mmmmm_

Dejare de tomar hydroxycut por 2 dias, despues empezare con solo 2 pildoras diarias, una en la mañana y otra a medio dia.

Pero despues de las 4 PM nada.

_dormir_

jajajaja eso te pasa por no leer las instruciones....

pero ya aprendiste.....

yo por ejejmplo jamas me tomo mi lipodrene ( que es mas fuerte que el hidroxicut ) despues de las 6 pm

saludos

Oh Animal Cuts.. adorado seas siempre.. __love____love____love__

X2

Se supone que el cuts tiene mas cafeina si tomas los 2 paks como dice el fabricante no?

yo no siento nada y duermo como bebe ,, eso si cuando voy a correr justo 40 mins despues del segundo pack me siento bien high!

Atrás