Hydroxycut Hardcore en mujeres...

Cris3

New member
Hola chicos, como estan?
Necesito su consejo, sugerencias o advertencias jejeje
Soy una chica de 1.58 y 60 kilos. Y deseo bajar algunas libras (el peso ideal de acuerdo a mi estatura es aproximadamente 52kg). Voy 2-3 veces al gym, hago cardio durante 30 minutos y luego tonifico con pesas.
Lamentablemente no puedo ir mas veces al gym porque mi trabajo me lo impide.
He probado de tooodo para deshacerme de esas libras y es imposible! _comorr_ Tengo meses de estar "estancada" :(
Me sugirieron utilizar un quemador de grasa llamado Hydroxycut Hardcore, pero no he visto perdida de peso o de grasa...sino todo lo contrario, en 1 semana que tengo que tomarlo he subido 2 libras (me aconsejaron tomar solamente dos pildoras diarias - en la mañana). Sera el producto el causante de eso o sera alguna comida o bebida? Debo de aumentar la dosis? Reaccionara diferente en mujeres? O alguna dieta que me pueda sugerir? consejos? sugerencias? o algooooo?!
Muchas gracias adelantado por lo que me puedan ayudar! __wave__

Un beso

Cris _mmmmmm_:

Conozco una chica q lo uso simply baja la dosis ajustandola a tu peso pero manten los moments del dia en las tomas en ayunas y previos al train.
Otro KISS

Hola amiga Cris...!!!

3 veces a la semana de gym no está mal, mejor eso que nada ¿no crees?
Aunque lo que tienes que tener muy en cuenta serán tus comidas y tipos de alimentos y bebidas que te metes.
Coges una hoja de papel, al final de un día normal, y apuntas todo o que has comido y bebido a lo largo de todo el día, desde que te levantaste hasta poco antes de acostarte, apuntándolo todo, hasta esa bolsita de chocolatinas o lo que sea, o esa botellita de aquarius que te bebiste nada mas salir del trabajo o gym. Apuntando todas las horas también y cantidades. Cuando completes esa hoja nos la expones aquí mismo para ver si hay algo mal en ello. Eso si, MÉTELO TODO, no te dejes nada sin apuntar, solo te estarás engañando a ti misma...

Sobre el suplemento, el termogénico, te podrá ayudar siempre y cuando lleves una dieta sana, variada y equilibrada, además de un buen entreno (ponnos también si queires el tipo de entreno que haces).
En termogénicos, si son potentes a las chicas les suelo recomendar la mitad de la dosis que suelen recomendar, ya que el metabolismo d euna chica no se puede comparar al de un chico. Y sobre esa subida de 2 libras, dudo mucho que haya sido por el producto, algo fallaría en tu dieta...
Por cierto, en tus entrenos metería los cardios al finalizar, la quema de grasa será mucho mayor si los haces después de las pesas...

Un saludo amiga Cris, seguimos en contacto...

Atrás