Hydroxycut & CytoGainer ??

VanSparten

New member
Que tal buenas tardes!

Verán que tengo una duda que no me deja dormir y es que lo he estado pensando desde hace tiempo. Trataré de explicar la situacion para que entiendan mejor el problema.

Mido 1.83 y una complexion de huesos grande.

Desde hace varios meses que comencé a hacer ejercicio.. pesas y cardio. He pasado de 109 Kgs con 26% de grasa a 84 kgs y 16.5% de grasa en 8 meses. Afortunadamente me siento mejor que nunca. Como toda rutina de ejercicio lo he complementado con una buena alimentacion a base de proteinas, asesorado por nutriologos. Hace ya varias semanas que me "graduaron" porque ya aprendí a comer por mi mismo.

Ya que llegué al porcentaje de grasa actual (16.5%) de 84 kgs deje de hacer tanto cardio, haciendo más pesas. Complementé mi alimentación con el cytogainer. Pero el problema es que ya tiene varias semanas que no noto ningun avance ni mejora, ni visual, ni medidas, ni en bascula, ni en medidor de grasa. Ya no he aumentado de peso en musculo, ni veo que la llantita se baje.

Anticipandome a lo que cualquier persona diría, entiendo que hay que tener paciencia y los avances son cada vez mas lentos, pero ya es demasiado tiempo para no ver el minimo avance, empecé por bajar un poco la cantidad de cereales que consumo al dia y agregué unos dias de rutinas de cardio a la semana. Mas que nada correr 40 minutos o jugar tenis. Solo hacía un dia, para evitar la rigidez por hacer pesas.

Ahora si, a lo importante. Estoy pensando en complementar aun mas esto, tomando el hydroxycut. Hay algun inconveniente que tome el HYDROXYCUT HARDCORE junto con el CYTOGAINER?

Evidentemente mi objetivo es el aumentar masa muscular y bajar las llantitas de grasa al maximo. Por simple lógica entiendo que si quiero aumentar masa muscular no hay mucho objetivo en tomar un quemador y una proteina juntas. Pero es que los dos suplementos pueden trabajar juntos sin "estorbarse" el uno al otro?

Cualquier sugerencia es bien recibida. Si no, gracias por leer.

Última edición:
Bueno pues nada, nadie se animo a echarme una mano con esto. Espero que mi intuicion y simple lógica funcione de algo jaja. Creo que el hydroxycut me puede ayudar a quemar mas grasa pero estaría tirando el cytograiner de tomarmelos juntos. Así que por el momento decidí buscar algun otro producto que no sea un termo para ayudarme a quemar mas grasa y que pueda usar el ganador de masa muscular sin desperdiciar ninguno de los dos, porque tiene tiempo que estoy estancado. Saludos.

Atrás