hydroxicut

supervegeta

New member
bueno me han conseguido un par de botes de hidroxicut con efedrina vamos man huang y la verdad que no me entero como tengo que hacer las tomas ya que viene en ingles y no me entero de na,alguno sabe como tengo que tomarlo?

hidroxycut no lleva efedrina ...lleva ephedra que es algo que intenta asemejarse a la efedrina ..tomatelo antes de ir a entrenar.

saludos

bueno me han conseguido un par de botes de hidroxicut con efedrina vamos man huang y la verdad que no me entero como tengo que hacer las tomas ya que viene en ingles y no me entero de na,alguno sabe como tengo que tomarlo?

Seguro que es con efedrina, mira que todos ponen "ephedra free", bueno si dices que en la composición dice mahung sobra la pregunta!!

Jamás lo vi, toda mi vida ha sido un rumor, como la tipica historia que pasa de padres a hijos, a mi me lo contaron los mayorcetes del gym cuando empezé hace añitos, pero nunca lo vi, ya que justo habia quedado prohibida su fabricación en EE.UU.

YO probé el Ripped fuel de Tiwnlab con efedra y era la bomba como pegaba, eso si... no dormi hasta la 3ª noche bien y a medias._paraguas_

No sé me haces dudar y a la vez me das envidia sana!!!!!! ya que en años lo he escuchado por cualquier lado que se dejó de fabricar o esta caducado o no tiene explicación, te hablo de 4 años que justo lo oí ehh.

yo tambien lo tome hace unos años y la verdad que no hay nada comparado a eso,pero es cierto me lo han conseguido con efedra y no he dudado en pillarme 2 botes eso si 120 eurazos que me han costao ademas es el bote antiguo y efectivamente en sus componentes trae el mang huang

Atrás