Hydroxicut o Animal cut

Toniet

New member
Buenas gente del foro, os agradecería saber cual es el mejor de estos dos quema grasas. He estado buscando muchisima información por internet, y estaba casi convencido de pillarme el Hidroxy pero al leer que no tiene la misma composición que daba resultado (sin efedr) no se cual escoger ahora, porque el formato de Hidroxy es el nuevo. Espero que puedan ayudarme.

Muchisimas gracias a todos por adelantado!!!!!

_oveja_

Buenas gente del foro, os agradecería saber cual es el mejor de estos dos quema grasas. He estado buscando muchisima información por internet, y estaba casi convencido de pillarme el Hidroxy pero al leer que no tiene la misma composición que daba resultado (sin efedr) no se cual escoger ahora, porque el formato de Hidroxy es el nuevo. Espero que puedan ayudarme.

Muchisimas gracias a todos por adelantado!!!!!

_oveja_

Conozco el Hydroxycuts pero nunca lo eh usado, pero eh escuchado buenos comentarios, el animal si lo consumí y me sirvió mucho, los cambios se notan arto... Un amigo lo uso y note un cambio minimo en el, bueno aparte es porque el no tenia ni una dieta ni nada seguia comiendo porquerias, con una buena dieta vas hacer que funcione mejor, y hasta no sera necesario usarlo... Pero bueno que alguien mas comente haber que opinan, usa el buscador a todo esto!

Saludos.

Saludos amigo, espero poder ayudarte

Doy por echo que sabes que estos productos no son efectivos por si solos si no que es un extra a una buena dieta y a una buena rutina de entrenamiento. Dando por echo que lo sabes ya tenemos algo ganado; otro punto a tener en cuenta es que son realmente efectivos a partir de 15% grasa corporal para bajo, si eres tu el de la foto del avatar te puede funcionar muy bien cualquiera de los dos pues parece que estas bastante por debajo.

Vamos al lio.

Animal Cuts viene presentado en un formato de 42 paks o bolsitas tienes que tomar dos por dia durante 21 dias y descansar al menos 7 hasta empezar otro ciclo de Cuts.

Hydroxycut Hardcore X presentado en formato de 120 capsulas o 210 la dosificacion seria 3 capsulas en ayunas y otra tres antes del entrenamiento. En principio yo haria ciclos de 20 dias tomandolo antes de emepezar de nuevo otra vez a tomarlo para que el cuerpo no se acostumbre.

Animal Cuts son 9 capsulas por toma, a dos tomas diarias tomarias 18 capsulas. Aspecto positivo seria que si algun complejo no te interesa tomarlo puedes retirarlo dado que cada capsula viene diferenciada con un color indicando su contenido con lo que por ejempo si tienes el sueño ligero puedes retirar la cafeina de la segunda toma, aprovechando el resto de componentes.

Hydroxycut Hardcore X Lo dicho dos tomas de 3 capsulas te tocaria ingerir 6 diarias quiza mas comodo de tomar lo unico que todas las capsulas son iguales y llevan los mismos componentes no podrias diferenciar ni retirar la cafeina en caso de sueño ligero.

Para mi los dos productos son muy buenos pero tengo que reconocer que soy mas de Animal Cuts, lo de la difeenciacion de las pastillas ademas de ser mas potente es lo que me gana. Ademas de actuar en mas aspectos que un simple quemador ayudandote a concentrarte en los entrenamientos consiguiendo mas intensidadad. Yo no noto que me alteren mucho la patata pero si sientes calor. Y los dos primeros dias de ciclo se pasa mal por la noche con un sueño muy ligero. Por lo que es recomendable beber muuuuuucha agua para eliminar la cafeina sobrante.

Gracias chicos! Efectivamente doy por hecho de que estos dos productos no son "milagrosos". Hago dieta estricta ( no consumo mas de 2000 calorias diarias y suelo apuntarlo todo lo que me meto en la boca) y tengo un magnifico plan de entrenamiento (6 dias, 2 de ellos a intensidad media). Si soy el de la foto.

Actualmente tomo tambien Iso-100 de Dymitize y SP250 30-40 min antes de entrenar. A lo cual tambien le meto una toma de 3gr de glutamina 10 min antes de acabar mi sesion.

Estoy indeciso, y no es por las tomas que deba hacer con estos dos productos. Sino más bien por cual de ellos tirar. Lei que era mucho mas efectivo el hidroxy con efedrina, formato que retiraron del mercado. Y del animal he leido buenas y no tan buenas criticas, aunque creo que tirare por este a ver que tal. De todas formas hasta la semana que viene no hare el pedido, por lo que si alguien ha provado el nuevo Hidroxy agradecería que me diera su testimonio para de esta manera acabar de convencerme.

Muchisimas gracias a todos, sois la pera!!!!
Un abrazo!

Un amigo me hablo super bien del lipo 6 black ultra concentrated, que era muy bueno, pero yo no lo eh probado, haber si alguien si...

Saludos.

Atrás