humus y falafel, comida con pasta de garbanzos..muchas proteinas

Me estuve fijando, y tienen muchas proteinas, me hago unos nugest de garbanzo, y tienen bastante proteinas, alguien tenia en cuenta a esta comida? lo mismo que el humus

la idea es meterlo en los dias de entreno, recuerden que soy vegetariano, asi que siempre miro por este tipo de ingestas..

si eres vegetariano pues está muy bien. sin embargo la calidad de la proteina de esos nugest es mucho mas mala que la de la carne en general, los huevos y los lácteos. La calidad de la proteína se mide por su composición de aminoácidos

si eres vegetariano pues está muy bien. sin embargo la calidad de la proteina de esos nugest es mucho mas mala que la de la carne en general, los huevos y los lácteos. La calidad de la proteína se mide por su composición de aminoácidos

Bueno, en salud ando bien, como de todo un poco, dieta vegetariana variada. Pero siempre pienso que lo veg debe ser mejor, ya estan creciendo el numero de deportistas vegetarianos. No sabia eso que decis, de que es peor esa proteina, habria que ver bien.

y ¿que mas comes,a parte del hummus y falafel?

lentejas, arbejas, pastas, verdudas, frutas, frutas secas, lacteos, huevos aunque no muchos.
Me gusta mucho el pured, y a veces meto polentas, eso si que engorda a lo bruto. Aunque no tiene muchas proteinas.

Atrás