Humanabol

de trabajar??...............xD......ademas el vitargo, trans cgt, el oxido y uns cuantos mas yalos tengo asique...

eso si prefero las dietas.

un saludo

jajaja.....ya, no eres el primero de este foro que me lo dice.....xD un saludoooo!!

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, y os voy a dar mi opinion:
Yo llevo un mes tomando el humanobol, mi entrenador me dijo que lo tomara, que era "natural", yo estoy en contra de los esteroides, aunque respeto totalmente a quien quiera tomarlos. El caso es que leyendo ciertas cosas, me ha entrado un poco de desconfianza, en el producto y en mi entrenador..ya no sé si es o no natural, si es un esteroide o no, espero que no lo sea. Bueno, al grano, los efectos que he notado: NINGUNO. No me ha hecho nada de nada,ni duermo mejor, ni tengo más fuerza, ni más masa, ni más libido, ni me recupero mejor...por suerte tampoco he tenido efectos secundarios(por ahora).
Lo que tengo claro es que en cuanto acabe la caja no pienso volver a tomar más, seguiré con mi dieta sana y natural y con mis batidos de protes y creatina.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, dejo mi testimonio para que cada cual piense lo que quiera. Por cierto, yo lo compré mucho más barato de lo que decís en una tienda "need sport".
Un saludo a todos.

Hola,
No sé a que te refieres con lo de tomarlo sólo, he tomado una cápsula nada más levantarme de la cama antes de desayunar y otra cápsula antes de acostarme, como indican las instrucciones de la caja, además antes de entrenar tomo creatina de la marca "san", la "v12", es americana, y después proteína marca "dimatize", además de las 5-6 comidas diarias hiperproteicas de rigor.
Un saludo

pues chico nose.....xDDDDDDDD ami si que me a ido bien,pero vamos es lo de siempre a unos les funciona y a otros nop asique....nunca se save

un saludo

humanobol

Me hace gracia como mas de uno valora un producto y se atreve a catalogarlo asi como así.

No creeis que estaria mejor: A mi no me funcionó, o no es lo que esperaba.

Muchas veces con esas afirmaciones tan rotundas como: Es un fraude, estirar el dinero etc etc haceis mas daño del que creeis a las marcas, y la mayoria de veces por un mal uso del producto ó unas espectativas superiores a las reales, no olvideis que son suplementos y no farmacos. Muchos rechazais los farmacos pero quereis un suplemento que tenga los mismos efectos y eso es imposible.

Un saludo.

con perdon eso suena a comercial de productos, yo con la gente k he hablado, a nadie le ha funcionado.

saludos y no t kiero ofender

Atrás