Hoy voy a cambiar!

mexmex

New member
Hola, soy nuevo en el foro y realmente por casualidad es que llegué aquí. Tengo 22 años, soy de México y estoy cansado de ser obeso, por lo que he decidido a partir de ahora ponerme las pilas y hacer todo lo que esté de mi parte para perder todos los kilos de más y empezar una nueva vida, sana y limpia.

Mis hábitos alimenticios no son tan extremos, no me atasco de comida ni mucho menos. Por lo regular (casi siempre) no desayuno, ni un plato de cereal, mi primer alimento es por ahí de las 11 AM, y después la comida a eso de las 3 (y realmente a esa hora llego con ganas de comerme hasta el plato) y termino con la cena, casi siempre pesada. A esto hay que sumarle mi nulo movimiento físico.

Mido 1.85, peso 120 kg y tengo 22 años. Afortunadamente no tengo problemas de salud (todavía) y realmente nunca los quiero tener por algo que pude evitar. Las dos o tres veces que me puse a dieta, fui con un nutriólogo y la verdad es que siempre bajé de peso muy rápido y creo que por eso me confiaba, porque aunque no siguiera la dieta, de todas formas bajaba de peso y terminaba por no seguirlas y regresar a mi rutina.

Por eso les pido su ayuda sobre consejos y técnicas que me puedan ayudar a perder peso de una vez por todas.

Para empezar realiza 6 comidas al día asi no tendras tanta hambre, por aqui hay cosas interesantes yo baje de 85 a 78 en dos meses y sigo bajando. Quiero llegar a 70 jeje

Atrás