Hoy me he ido del gimnasio con arcadas

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Bueno,

hoy termino de entrenar y me ducho y cuando me dirijo a salir del vestuario paso por al lado del aseo y digo "voy a echar un chorrito antes de irme"

Hasta aqui todo bien, cuando entro en el aseo me veo un tio en pelota picada y a que no sabeis lo que estaba haciendo?

Pues se estaba quitando los pelos de la polla con una maquinilla electrica. Joder, la peña no tiene educacion. Que hay gente que utiliza esos lavabos para afeitarse o para lavarse las manos y no para que un guarro deje sus pelos pubicos alli.

En fin, que me ha parecido una marranada.

_comorr_

Me cago en la puta, y yo pensaba que era raro. Este foro acaba con los complejos de cualquiera.

jajaajajaja__meparto_ _violento_ sera guarro el muy cabronazo¡¡¡¡¡ como esta
el mundo y el foro POR CROM

que ascoooooooooooooooooooo yo si veo eso nunca mas voy a los baños del gimnasio

ajjaja ese seguro k kedo con algun tio y la tenia peluda commo un oso ksjakjask xikito guarro yo LE HUBIERA DIXO HAZLO EN TU CASA GUANAJO ! JJAJAJAJJ

MarK_CoX dijo:
Peor es lo q le pasó a un colega mio,q llevava años afeitandose con una makinilla,y un dia entro en el lavabo,y estaba su hermano afeitandose los huevos cn esa misma makinilla XDDDDD.Vete a saber desde cuando llevava haciendolo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

garbapower dijo:
ajjaja ese seguro k kedo con algun tio y la tenia peluda commo un oso ksjakjask xikito guarro yo LE HUBIERA DIXO HAZLO EN TU CASA GUANAJO ! JJAJAJAJJ
Jajajaja, ultimamente mucho rollo gay..jajaja __meparto_

MarK_CoX dijo:
Peor es lo q le pasó a un colega mio,q llevava años afeitandose con una makinilla,y un dia entro en el lavabo,y estaba su hermano afeitandose los huevos cn esa misma makinilla XDDDDD.Vete a saber desde cuando llevava haciendolo

Jajajajaja que me da algo!!!!!!

1 saludo

MarK_CoX dijo:

jajajajaaj!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Y no se lo dijiste al encargado?. Marranos de esos hay que desterrarlos del gym, no jodas...

Anda, que lo del hermano, pa matarlo...

Pues nada, haberle soltado "prueba mejor con cuchilla, a ver si se te enquista y puedes presumir de paquete" :p

Juer, qué mal rollo

En mi gimnasio, hay un pedazo de cartel que prohibe afeitarse, depilarse, cortarse las uñas, etc...etc... y muchos se lo pasan por el forro! pq he visto de todo. Últimamente, ví un chaval que venía de la piscina escurriendo agua y se quita el bañador y sin ningún reparo lo escurre en el suelo dejando un gran charco de agua. Yo, a veces me pregunto: esta gente hará lo mismo en sus casas? o es que nos creemos que por pagar una mensualidad nos da derecho a hacer los que nos da la gana?

Pf , valla cerdos ke hay sueltos , na yo lo mas ke vi era un pabo meando pero con las manos en la cabeza envez de sugetarse la minga , supongo que no tendria que sujetar _culo2_

Atrás