hoy me he comprado el TH 101, ire informando de los resultados, las dosis, efectos...

hola, pues eso me he comprado ese termogenico, en zaragoza no sabia donde encontrar el animal cuts, lo unico dentro d la categoria buena de termogenicos q he logrado encontrar ha sido el th101, la verdad q me la he jugado bastante pq he leido opiniones maravillosas y penosas, pero weno ,quien mejor q yo mismo para comprobarlo
os ire informando de los progresos con este termogenico, saludos

weno hoy no tenia pensado tomarme ninguna, oficialmente empiezo el lunes, pero la curiosidad me ha podido.
me he tomado una antes de desayunar y es la leche, estoy como nerviosillo solo tomandome una, ni m han entrado arcadas ni se me repite ni nada.
Personalmente creo q todo eso de q vienen eructos de algas y tal se exagera, es cierto q el bote huele a algas pero d ahi a q vayas expulsando gases con olor a algas todo el dia dista muxo, alomejor como solo m he tomado una es lo q tiene.
Hoy no voy a entrenar pero ya os digo q una sola pastillita la he notado, en cuanto a atencion y tal, NO M HE DORMIDO EN EL BUS.
saludos, espero q os haya servido

INGREDIENTES de TH 101:

Garcinia Cambogia (50% HCA), Guarana, Algas kelp, L-tirosina, Diente de leon, Citrus Aurantium, Gymnerma Silvestre, Té Verde, Naringina, Cobregluconato, Coleus forskolil, Picolinato de cromo.

Al guaraná te acostumbrarás en pocos días y dejarás de sentir este nerviosismo, aunque es un estimulante muy bueno. En cuanto a los demás no puedo decir mucho al respecto... La L-tirosina es un aminoácido?

Saludos!!

Jajaja a mi también, es como tomarse 3 cafés, que vas loco pensando: "que puedo hacer ahora? y si voy aquí? o allá?" Lo malo es que el cuerpo se acostumbra, sino lo tomaría todos los días.

Sabéis si venden pastillas de guaraná en la farmacia?

Jajaja a mi también, es como tomarse 3 cafés, que vas loco pensando: "que puedo hacer ahora? y si voy aquí? o allá?" Lo malo es que el cuerpo se acostumbra, sino lo tomaría todos los días.

hostia q buena idea, puede ser un sustitutivo barato para mantener una vez definido

Sí, de Arkopharma hay.

Ya si pillas a alguien que vaya a Brasil que te triaga un paquete de kilo (sabe a tierra por cierto)

Arkopharma es la marca del laboratorio que las produce o es el nombre de la farmacia donde las venden?

Saludos chedu!

Animal cuts en Zaragoza creo que venden en una tienda de suplementos en Miguel Servet pasada la plaza utrillas y no es Olympus sino pal otro lao...antes vendian ahora no lose o por lo menos tenian algun producto de la gama animal no se si el cuts

Animal cuts en Zaragoza creo que venden en una tienda de suplementos en Miguel Servet pasada la plaza utrillas y no es Olympus sino pal otro lao...antes vendian ahora no lose o por lo menos tenian algun producto de la gama animal no se si el cuts

muchas gracias, asi tengo mas variedad si este no m funciona, aunq ya digo q mi primera impresion ha sido excelente

bueno, me acabo d tomar la primera dosis d 3 pastillas, las sensaciones las mismas q el otro dia, un pekeño nerviosismo q se manifiesta en un noseke en la punta de los dientes, estoy bastante espabilado pese a haber dormido 6 horas y media. Hacer algo hace, no m han dado arcadas ni nada, supongo q sera pq me las he tomado justo antes de desayunar.
los efectos los he empezado a notar despuesde una hora de habermelas tomado
saludos y espero q os vayan siendo de utilidad mis sensaciones

tras cinco horas me acabod tomar la segunda dosis, nuevamente ni arcadas ni nada,lo q si q estoy bastante nerviosillo.
Entrenando me ha ido de puta madre, nunca he tenido huevos a hacer el cardio despues de las pesas, y menos aun con una rutina d 5 dias en las q acabo rebentado d un musculo. Hoy he podido perfectamente y ademas he sudado como un cerdo y eso q me he dejado la botella de agua y ha hecho un dia frio asi q no hacia nada de calor.
Ahora voy a clase, si no duermo en el bus es prueba irrefutable XDXD
saludos

bueno, he notado los siguientes efectos buenos y malos

Buenos: Te pone las pilas, claramente comprobado, no m dormi en el bus salvo a las 21 q volvia para casa despues de 6 horas d clase y aun asi aguante muxo mas que otras veces, al mediodia q es cuando siempre caigo no m dormi, en el gim hice el cardio sin problemas despues d hacerme todos los ejercicios de pexo fallando en todas las series.
Malos: Decían por ahi que se eructaba y daban arcadas, yo m lo tomo antes de desayunar y antes de comer y nom paso nada de eso, pero lo q no sale por arriba sale por abajo, provoca buenas pedorreras pero en mi caso las puedo aguantar para exarlo en la calle XDXD. Hoy a las 24 h de tomarme la primera dosis he tenido caguerilla, supongo q eso sera la accion diuretica del termogenico, la diarrea deshidrata

Seguire informando, a partir de ahora me centrare mas en los resultados puesto q sus efectos no creo q cambien muxo

Atrás