Hoy ire a jugar a la ouija...

¿Quien se apuntaría a hacer una ouija con una profesional (no puta ehh, sinó un profesional del espiritismo) para demostrar que es una CHORRADA? yo si encontrara gente dispuesta organizaba una y la grababa a escondidas.
He decidido que cuando me aburra, antes de acostarme, cuando los planetas se alinien, cuando la energía negativa sea de mayor concentración, todas las noches de luna llena y hasta cuando vaya al baño y no haya revista a mano que leer, en todas y cada una de esas ocasiones, haré ouijas para conoces a todos los espíritus y montar unas timbas de póker para distraerme.

suena divertido jajaja....pero supustamente no se puede hacer solo _adios_
asi que buscate a tus amigos y hacesuna con ellos (y ellas, no seas _feooo_)
y la grabas a escondidas, y la envias luego aki, para reirnos un rato jejeje, o quien sabe, para mostrar algo que pase....que se yo
saludos_coti_

a mi de verdad que las historias de la penya me dejan de piedra...posesiones, espiritus, objetos moviles.....deberiais escribir a spielberg! lo mismo os sacais un dinerillo....
me parto con peter parker, hay que montar un show de humor para este hombre!
para cuando un post de apariciones marianas???_dork_

a mi de verdad que las historias de la penya me dejan de piedra...posesiones, espiritus, objetos moviles.....deberiais escribir a spielberg! lo mismo os sacais un dinerillo....
me parto con peter parker, hay que montar un show de humor para este hombre!
para cuando un post de apariciones marianas???_dork_

Eso seria darme mucha cancha Ivan. _prohibir_

Un dia quicimos probar una amiga y yo eso de la ouija: fuimos a comprar una a un wallmart en la seccion de juguetes, nunca he entendido porque esta en esa seccion siendo que nunca he visto o sabido que los niños jueguen a eso... pero bueno... una vez adquirido el tablero nos fuimos a casa de mi amiga y leimos el instructivo claro que le dije a mi amiga que si ibamos a probar la ouija entonces nos tendriamos que abstener de cualquier alucinogeno o sustancia psicoactiva jajaja (la verdad es que ni ella ni yo consumimos nada que nos altere ninguno de nuestros 5 sentidos).
Ya en su casa comenzamos a hacer las primeras preguntas y el puntero se comenzo a mover (en lugar de un vaso el tablero viene con un triangulo) al sentir que se movia "solo" no me quedo de otra mas que echarme a reir jajaja pero mi amiga se molesto por burlarme... yo le dije que ella es la que la estaba moviendo... hasta que probamos hacer preguntas mentales y efectivamente se contestaban, cuando yo hacia mis preguntas, se respondian coherentemente y pues ya ni como decir que mi amiga movia el triangulo(ahi me quedo claro que la mente es muy poderosa).... no pedimos pruebas a la ouija simplemente fue un experimento que quisimos hacer para nosotros dos...
Mi conclusion: no creo que los espiritus muevan la ouija... pero a la vez si se me sigue haciendo raro ese "juego" de tablero porque es como si fuera una impresora sin control de nuestra mente jajaja

Atrás