Hoy empiezo mi stack !

Vicius_Circle

New member
Dentro de lo más económico he elegido:

Animal Stack
Superantioxidant ON
Glucosamine+CS
Xpand de Dymatize (del tan hablado), la version free caffeine

El animal no es la primera, siempre ha ido de escándalo, sólo que nunca lo tome simultaneamente con ningun pre-entreno.
El superantioxidant trae buenas cantidades de lo esencial: Vitamina A: 25.000 UI
Vitamina C: 1000 mg
Vitamina E: 400 UI
Ácido fólico: 400 mcg
Selenio: 200 mcg
Alfa caroteno: 490 mcg
Zeaxanthin: 94 mcg
Cryptoxanthin (compuesto antioxidante de la familia de los carotenoides): 114 mcg (este y el anterior son del grupo de la astaxantina tan conocida y tan cara vendida aparte)
Luteína: 72 mcg
Todo por dos capsulas, vienen 120.
Me pillaré algun suplemento adicional de calcio, de la farmacia, efervescente o cualquier otro de 1 gr. y que sea barato.
Como veis magnesio no hay, porque el animal stack trae ya de por si 450 mg en sus paquetitos. No creo que sea necesario, ni recomendable más.
El Glucosamine+CS, Ingredientes por 2 cápsulas:
Sulfato de glucosamina 1000 mg
Sulfato de condritina 800 mg (que no veas como sufren las articulaciones ya es hora de mimarlas)
Y el Xpand lo he cogido caffeine free, no se si ha sido buena opcion, porque me arriesgaba a que alguno de sus estimulantes no me sentara bien, ya me encargaré yo del cafe cuando necesite. Y a ver si pone en buen liston todas las buenas opiniones que tiene.
Todavia me queda prote de dymatize elite whey asi que ya os cuento que tal me va.
 
Mmm, yo en mi opinión quitaría el antioxidante y me quedaría solamente con el Animal Pack, que ya trae lo suyo..

Respecto al xPand, yo creo que has hecho bien al cogerlo sin cafeína, tengo un colega que compró el xPand con cafeína y le sentaba fatal, estaba que se subía por las paredes nervioso perdido.

Un saludo!
 
De todas maneras, el que voy a tomar es el animal stack (precursor hormonal), no el pack (multivitaminico), que aun asi fue una de mis posibles opciones, pero por el precio me lleve el antioxidant.

Gracias por tu opinion. Saludos.
 
De todas maneras, el que voy a tomar es el animal stack (precursor hormonal), no el pack (multivitaminico), que aun asi fue una de mis posibles opciones, pero por el precio me lleve el antioxidant.

Gracias por tu opinion. Saludos.

Cierto, disculpa es que leí Animal Pack jaja en vez de Stack, esto de levantarse tarde.. xD
 
El xpand es el xtreme pump o el energyzed ?

De todos modos parece un stack completo, suerte

pd: no compraste proteina ? :eek:
 
Última edición:
Cierto, disculpa es que leí Animal Pack jaja en vez de Stack, esto de levantarse tarde.. xD
Lo imaginé _lengua_

El xpand es el xtreme pump o el energyzed ?

De todos modos parece un stack completo, suerte

pd: no compraste proteina ? :eek:

Se llama Caffeine-Free, Nitric Oxide Reactor : Pre & Post Workout formula.

como va el xpand?

Y a lo que voy. Va de escándalo. Es el primer día que lo tomo y entreno, ¡así que no se puede ver gran cosa todavía! Pero a primera vista:

Excelente Sabor (me encanta): Tropical Berry.
Sensación: la sensación es muy subjetiva, pero esto sienta lujo. Tome una dosis al entrenar, y otra a la noche (ya que no tiene cafeina), y cuando tome la de noche enseguida se me dilataron las venas de los brazos. Debería estar muerto por la sesion de piernas, ya que toqué, femorales, gluteos y cuadriceps, y tengo unas leves agujetas y no estoy tan muerto. La congestion me duró todo el tiempo, incluso horas despues, eso me gusta. Pero no diré nada mas siendo el primer día.

También fue el primer dia que tome animal stack, y lo tomé 45 minutos antes de la sesión, pero como es lógico, no noté nada. Empecé a notarlo a las 5 horas mas o menos, entrené a las 18:00 y a las 23:00 empezaba a tener los tipicos calores y un calentón que me duró toda la noche. El primer buen efecto es que te pone mas salido que los picos. Pero todavia quedan largas congestiones, y aumento de peso, o eso espero yo.

Ahora estoy pesando 89 kilos. Asi compararemos el antes y el despues.
 
Última edición:
Atrás
Arriba