Hoy Empiezo Mi Nueva Rutina,espero Que Dea Resultados!

I.GOMEZ

New member
Hoy empiezo mi nueva rutina para cambiar la antigua de una vez que no me daba resultados tan magnificos en cuanto a volumen muscular.Es asi:
L
unes:
pecho y espalda:
3-5 ejercicios por grupo muscular,maximo 10 repeticiones y 3 series en total con una calientamiento previo de 2 series de un par de ejercicios con el 50%de carga que con las cargas serias.

miercoles:
biceps,hombros,triceps:
2-3 ejercicios por grupo muscular,maximo 10 repeticiones y 3 series en total con una calientamiento previo de 2 series de un par de ejercicios con el 50%de carga que con las cargas serias.

viernes:muslos y gemelos:
3-5 ejercicios para muslo y 2 para los gemelos,maximo 10 repeticiones y 3 series en total con una calientamiento previo de 2 series de un par de ejercicios con el 50%de carga que con las cargas serias.

Espero que me deis vuetra opinion para limar esta rutina y hacerla los ams eficaz posible.

Saludos.

Se me olvidaba, yo prefiero empezar por la mas pesada y acabar con la mas ligera.
Es decir, seria algo asi 6-8-10.

OK,gracias por ese consejo,en una hora me voy al gimnasio para probar como quema los musculos esta rutina nueva.

Y en cuanto a la ejecucion de los ejercicios,mejor hacer todos los del mismo grupo muscular o intercalar con el otro grupo a entrenar ese mismo dia?

El lunes haciendo por 1º vez la rutina nueva aun siento hoy las agujetas en el pecho!

El lunes empece con unas series de calentamiento con 25kgs en aperturas y luego segui con press de banca plano a 40kgs/60/70/75 mas 12 kg de la barra,segui con p.inclinado a 40/50/55/60,luego aperturas con40 kgs(20 y 20)acabando las 2 ultimas series en piramide descendiente,eso si que fue quemar el pecho!luego unos press en maquina con 4 series aumentado 10 kgs por serie y las 2 ultimas en descendientes.
En espalda fue mas de lo mismo que con el pecho,4 series en remo con barra,remo maquina y 2 series de trapecio aumentando el peso segun las series.
Ahora voy a entrenar las piernas y a entrenarlas lo mas duro que pueda.

Comentad las rutina para bien o para mal y asi aprender lo que aun no conozco.
SALUDOS!!

Ya te digo,el lunes se hace eterno aunque haga poco descanso entre series pero bue,poco mas de 35-40 min.

Atrás