hot-rox...donde?

the_havoc

Miembro de acero
hola a todos
me dirijo a vosotros pq estoy buscando desesperadamente el producto "HOT ROX" de biotest y no lo encuentro en todo madrid...por razones personales nopuedo encargarlo por correo en tiendas online por lo k me gustaria k alguien de madrid me facilitara en k sitio la puedo encontrar...gracias de antemano__genial____wave__

Coño si tienes aduana personal en casa regida por tu madre _prohibir_ mandátelo a casa de un colega como idea que se me viene pronto y rapido a la cabeza, y amigos mios han hecho.

Mejor precio puedes encontrar en internet si pillas tiendas sin gastos de envios y seguro que más barato que en tienda fisica, sin contar el gasto de tiempo y desplazamiento, más quilombo de trafico. Tu mismo __genial__

ok

bueno...la verdad es k es una idea...todo lo k sea aportar bienvenido es!!! xd muxas gracias tio__genial__

Escrito por DJ. Testo: "Coño si tienes aduana personal en casa regida por tu madre mandátelo a casa de un colega como idea que se me viene pronto y rapido a la cabeza, y amigos mios han hecho."

Jajajajaja mu buena tio __meparto_

Atrás