hosteopata 55 pavos

tukoman

New member
Pues he estado hoy en el hosteopata por primera vez. Me a hecho cuatro tonterías ( veremos si me dan resultado ) y me ha cobrado 55 eurazos. Se me a quedado una cara de gilipollas.... encima no me llegaba la pasta y he tenido que ir al cajero. Buf.... que opináis? alguien ha estado ? que os han cobrado?

Pues soy yo y no le pago. Al osteopata nunca he ido pero el fisio al que voy me cobra 20euros.
55 me parece un salvajada!!

Nunca he ido a uno, por lo que ni idea de si es o no caro.

Lo que sí hago siempre es preguntar el precio antes¡¡

yo si he ido varias veces,nunca me a cobrado mas de 30 euros,y esta sobre una hora conmigo dandome caña

aora que lesion tienes? si es una tendinitis vete al fisio,el osteopata viene mejor para contracturas,sobre todo en cervicales o asi,te pùeden hacer una manipulacion del atlas que te quedas como nuevo

simplemente fui pa que me viera un poco y por que tenia un poco de dolor en la zona lumbar y cuello. Yo pregunte precio cuando fui, pero luego cuando llame parece que llame a otro sitio que estaba en el mismo barrio. Fui y no me tenían apuntado así que llame y me confirmaron la dirección. Me a dicho para volver en un mes, seguramente ni de coña.

Atrás