Hormonas naturales

_axar

New member
Wenas, e odio hablar d stas 2 hormonas (q dicen son naturales):
el simbiotropin y el hgh human growth (hormona d crecimiento).
Sabeis algo d ellas?

Bueno amigo, no se a lo que te refieres especificamente, me imagino que estarás comentando sobre productos que hagan producir más hormonas de una forma natural.
Los aminoacidos son los principales causantes de que el aumento de las hormonas se produzca.
En el caso del aumento de la hormona del crecimiento te comento que un aminoacido que lo produce es la arginina(aminoacido semiesencial) que además tiene varias ventajas,por ejemplo t dan mas potencia, jejeje, aqui te pongo un link.
This URL has been removed!
Además se suele combinar la arginina con ornitina para aumentar los efectos del crecimiento de dicha hormona.
Muchos productos comerciales combinan estos aminoacidos con otros y los podras encontrar como "estimuladores de hormona" o GROWTH HORMONE STIMULATE (GHS)

Espero que t haya servido de algo
Ciao

Las 2son hormonas d crecimiento...y decir k meterte eso es natural es km decir k meterte testoviron tmb lo es...k no t coman el coco...d natural poco,natural es lo k t ayuda a estimular las mismas y tmp es natural dl todo...saludos!

Vamos a ver, el Symbiotropin al igual que es meditropin, NO SON HORMONA DE CRECIMIENTO. Son suplementos basados en un potente patron de aminoacidos que ayudan a promover un incremento en la produccion de hormona de crecimiento. Por otra parte es bastante efectivo, y de lo mas caro que hay.

Te dejo 1 link del meditropin (el hermano mayor del symbiotropin)

This URL has been removed!

killoxxl dijo:
Las 2son hormonas d crecimiento...y decir k meterte eso es natural es km decir k meterte testoviron tmb lo es...k no t coman el coco...d natural poco,natural es lo k t ayuda a estimular las mismas y tmp es natural dl todo...saludos!

La hormona de crecimiento es una cosa, y los precursores o estimulantes naturales son otra. Estos productos como bien dicen por aquí son complejos de aminoácidos que estimulan de forma natural tu propia producción de hormonas.

Symbiotropin, Mediotropin, o el Promino Plus de ISS que es el que yo he probado son totalmente naturales. Y a mi me fue genial con el Promino Plus.

como bien ha dicho sergio los otros productos los desconozco pero los aminoacidos l-arginina y l-ornitina ayuda a segregar la homorma del crecimiento mientras dormimo.....mmmmmmm alguien sabe como son sus tomas? gracias :)
(tengo entendido que es por la noche justo antes de dormir).

yo hablaba del human growth,(hormona d crecimiento)
no del otro producto,xro al acabar en "tropin"sospechaba k seria alguna hormona d crecimiento rara d algun lao.
saludos!

ch0ng dijo:
como bien ha dicho sergio los otros productos los desconozco pero los aminoacidos l-arginina y l-ornitina ayuda a segregar la homorma del crecimiento mientras dormimo.....mmmmmmm alguien sabe como son sus tomas? gracias :)
(tengo entendido que es por la noche justo antes de dormir).

La toma ideal es unos 30 minutos antes de acostarte, con el estómago vacio.

Atrás