Hormona de crecimiento y altura.

m0r0c

Banned for Fran2k
Hola gente, tengo una curiosidad y es la siguiente ¿Tiene alguna relacion la hormona de crecimiento con la altura? es una pregunta absurda y la respuesta mas o menos la se yo, si pero ¿quiere decir que mi cuerpo genera poca hormona de crecimiento para condicionar mi altura y tb para el crecimiento muscular?Un salu2

pd: mido 1,62m 59kg 17 años...

Si, la GHG te hace crecer tanto en musculo como en altura.
Pero en altura creo que es hasta una determinada edad.
Recordar que las GHG salen demasiados caras, no creo que este al alcanze de muchos, y si les quieren vender, es FAKE, se los aseguro.

El otro dia vi como en mi pais vendian GHG para los adolescentes que querian crecer en altura, y encima a 150$ por dios, que ignorancia!

con todo esto me quieres decir que los bajos tenemos menos hormona de crecimiento para desarrollar musculo? no tengo ni idea, haber si alguien me aclara algo.sALU2 GRACIAS.

con todo esto me quieres decir que los bajos tenemos menos hormona de crecimiento para desarrollar musculo? no tengo ni idea, haber si alguien me aclara algo.sALU2 GRACIAS.

No, todas las personas tiene un nivel de hormona amigo.
En la adolescencia algunos tienen mas , otros tienen menos, a otros se les desarrolla mas rapido y les sube mas rapido y a otros no.
Hay personas que tienen PROBLEMAS y recurren a esto.

El ejemplo mas famoso es de MESSI, que le dieron la GHG para que crezca en altura porque como sabes le dicen "PULGA" por lo enano que es. El necesitaba desarrollarse rapidamente y crecer para poder jugar al futbol. Recordar que no es barato, es un tratamiento carisimo.

Bueno, que hago yo hablando de esto, no tengo idea, seguro que te confundo y no se lo suficiente.

BUSCA UN POST DE GUILLOTE, SOBRE GHG.

Queria ber si me podrian contestar alguna duda?

Estoy tomando un ghg ( humanloid ) hormona del crecimiento muscular

que podrian desir sobre ella

Queria ber si me podrian contestar alguna duda?

Estoy tomando un ghg ( humanloid ) hormona del crecimiento muscular

que podrian desir sobre ella

La hormona de crecimiento es un esteroide y por lo tanto no se puede hablar de ella en este foro. Anda al foro de Anabolandia, Musclecoop o tupincho.net y ahí te van a contestar. Saludos

Solo una curiosidad......si entrenando aumentas la hormona del crecimiento, entonces mientras estes cen etapa de crecimiento (16 años, como yo) ¿deberias crecer mas de lo normal no? De hecho yo he crecido de 177 a 181 cm en 9 meses, y no se si es por esto, por que di un pequeño estiron o simplemente porque el gimnasio recoloca la columna

Atrás