Horarios de comidas cambiados.

Misschien

New member
Hola!

Soy nueva en el foro así que me voy a presentar.

Me llamo María tengo 22 años y vivo en Holanda. Mido 1,65 y peso 58 kg. He retomado el gim despues de haber estado de vacaciones (en todos los sentidos :S) y estoy iendo 4 dias a la semana con la rutina que tenia anterior pero algo mas suave.

La rutina es la siguiente: el primer y tercer dia hago circuito de pesas, es decir, todo el cuerpo musculacion y algo de cardio. Y el segundo dia y el cuarto es todo cardio. Voy al gim hora y media.

Llevo haciendo esto un mes pero no veo ningun resultado. Solo que puedo hacer el cardio sin sofocarme. Yo se que el proceso es lento pues voy a hacer 4 años que voy al gimnasio. El problema es que al vivir en Holanda, aqui hay otra costumbre de horarios. Cenamos a las 6 y es la comida grande del dia... Luego yo me quedo estudiando en casa... Asi que tengo un serio problema con que debo comer a esa hora.... He perdido toda la tonificacion que tenia cuando vivia en España simplemente por el descontrol de comidas y no se como hacerlo pues en la cena no puedo elegir que comer (en el lunch que es como una merienda a las 12 de la mañana si puedo elegirlo), vivo con una familia...

No comemos nada insano, solo el viernes patatas fritas(si supierais como se inchan a mayonesa los holandeses...) pero no consigo la forma fisica que tenia antes.. Estoy pensando que si tambien es la edad y que cambia el cuerpo... Pero me veo con una capa de grasa que antes no tenia, y estoy segura que es por la manera de comer. ¿Qué me recomendarias en mi situacion?

Gracias!

Atrás