Horario Termogenico ( para luis sobre todo )

Cada capsula de L-carnitina de Ultimate, lleva 450 mg. luego si tomas dos estaras tomando 900 mg.
Para mi opinión las dosis efectivas de l-Carnitina estan en torno a los 1200/1500 mg. pudiendo tomar tranquilamente 2400/3000 mg. diarios.
El termogenico de Quamtrax lleva 30 mg. por capsula (L-carnitina de la buena: tartrato=mas absorción).
Luego si tomas 2 cap. de l-carnitina + dos termo cuts = 900 + 60 = 960 mg. totales de L-Carnitina, lejos de las dosis + efectivas.

Si tomas el termo cuts despues de la 18'00 horas puede que tengas problemas para conciliar el sueño.

Pero todo depende de tu adaptación a la cafeina (Nuez de Kola y Te verde); ve tomando dosis pequeñas por la tarde y aumentando progresivamente conforme tu cuerpo vaya asimilando la cafeina, ejemplo empieza por una capsula; luego dos y ves que tal duermes.
También depende de si tomas cafe o no, o cualquier otro estimulante.

Saludos.

en cuanto a lo que dices de las capsulas de l-carnitina te dire que venden unas ampollas bebibles qe tienen 1500 mg, pudiendote tomar dos que en total son 3000 mg ademas la l-carnitina liquida suele ser mas eficaz

No hombre!!! no te pasas porque tomes cuatro capsulas diarias (2 + 2) de L carnitina. Si te levanta a las 10'00 h. supongo que no dormiras la siesta jejeje puedes tomar 2 de thermo cust sobre la 16:00 / 17:00 horas de la tarde.
Tampoco es un producto muy alto en cafeina.

Trata de totalizar unos 2 gramos de l-carnitina por dia, dejando buen espacio ( 3 -4 hs. ) entre cada toma, cualquiera sea la pastilla, asi le das un descanso al higado y la posibilidad de absorver. No t hagas problema que la l-carnitina que tomes de mas, dado el caso, se elimina por la orina sin mayores problemas. De cualquier manera, yo las veces q use l-carnitina la tomaba en menos cantidades y muchas veces no 30` antes de entrenar como se recomienda, y de todas maneras da resultados visibles. salu2

Fizban dijo:
perdon, no era para ofender a nadie, pero es como el me ha aconsejado desde que empece a tomar suplementos y le he echo siempre caso era por seguir xD
de todas maneras ya me contesto.
gracias a todos de todas formas.
salu2

no pasa nada jejeje si la verdad es que Luis entiende la ostia pa que engañarnos _salta_

Atrás