badboy3
New member
buenas recientemente he cambiado el horario de enetrenamiento por lo que la toma de suplementos tambien la he cambiado y no se muy bien como tomar ahora los suplementos, tomo animal cuts,y proteinas ON y mi entrenamiento es a las 8 de la tarde. el horario de suplementos y comidas es la siguiente a las 8 de la mañana tomo una bolsita de animal cuts luego hago media hora de bici y luego desayuno un batido de protes,a media mañana me tomo dos sandwich de atun o pavo,a las dos como normalmente arroz con carne y ensalada,a las 6 meriendo y a las 7 y media me tomo otra bolsita de animal cuts,despeus del entrenamiento sobre las 9 y media o 10 me tomo otro batido,y luego ceno.
mi consulta esque la cena y el batido posentreno es muy seguido no se si esta bien o mal
tambien me gustaria saber si seria recomendable tomar creatina antes o depsues de entrenar o ambas
algun forero que me ayude con los horarios de suplementos CON creatina y SIN creatina!!un saludo y muchas gracias!!!
mi consulta esque la cena y el batido posentreno es muy seguido no se si esta bien o mal
tambien me gustaria saber si seria recomendable tomar creatina antes o depsues de entrenar o ambas
algun forero que me ayude con los horarios de suplementos CON creatina y SIN creatina!!un saludo y muchas gracias!!!