Horario de pesas nuevo por la mañana

Cram8

New member
Buenos dias!

Tengo una duda por el horario que tengo que ir al gym este mes. Desayuno a las 9 y voy al gym de 10/10:30 hasta las 11-11:30.

Mi duda es que tomo batido de proteina post entreno, y normalmente a las 12 como la 2nda comida ( 200g arroz cocido y 150 g de pollo ) mi duda es que si tomo el batido post entreno, y luego en 30 minutos hago esta comida, es un exceso de proteinas de golpe? Que hariais vosotros? Esta bien? Propuestas?

Muchas gracias compañeros!!

Muchas gracias por tu rapidez! He calculado mis gramos necesarios de proteina y son unos 160g . Es " malo" tomar la mayoria por la mañana es decir unos 120 g y luego tarde noche los siguientes 40g? Ho es indiferente eso mientras cumplas los gramos totales ? Muchas gracias

Si puedes hazlo más equitativo, que tampoco pierdes nada.

¿Cuántas kcal al día consumes? ¿Estás en Definición. mantenimiento, volumen? ¿Distribución de los macros?

Ahora mismo estoy en volumen, y segun he buscado por internet formas de calcular las necesidades me salieron exactamente : proteinas 150g , carbo:390 , grasas: 60g total 2700 cal

El problema esque nose como augmentar las cantidades para augmentar.
Y distribuyo de mas a menos, es decir consumo en el desayuno y comida y luego rn la cena no acostumbro a tomar o si tomo verdura. La verdad esqur voy notando diferencia a como estaba antes , la unica duda es esto de las proteinas que he leido que un exceso es malo etc... Y como internet dicen mil cosas y no tengo ña suerte de movermr en este ambiente que domine el tema. Pues es con lo que me hago la "olla".

Última edición:
Atrás