Hora de ejercicio

Rubbenn07

New member
Quisiera saber cual es el mejor momento de hacer ejercicio para ustedes. Si se hace en la mañana el músculo se mantendrá en constante alimentación por las comidas de todo el día; si se hace en la tarde después tendremos que descansar por la noche... tiempo que el cuerpo no tendrá entrada de alimentos.

Qué opinan ustedes?... o ni al caso y son ideas mias xD

Saludos!

no hace la diferencia, el mejor momento para entrenar es cuando tu te encuentres al 100% o simplemente cuando puedas, lo mas importante es que lo hagas.

no hace la diferencia, el mejor momento para entrenar es cuando tu te encuentres al 100% o simplemente cuando puedas, lo mas importante es que lo hagas.

+1

yo una ves leí en una revista que la mejor hora era al medio día.

pero yo creo que la diferencia sera minima hasi que mejor haslo cuando mejor te acomodes

IDEM TOTALMENTE!

Yo por ejemplo cuando entrenaba a la mañana no me sentia muy agusto, ya que soy de esas personas que odian madrugar :p por lo tanto me levantaba solo para ir a entrenar, y a veces me sentia cansado o sin ganas... Luego me movi a la tarde que es donde mejor me siento y bien despierto y con muchas ganas de entrenar

aa ok, entonces lo mejor es hacer ejercicio cuando estemos en óptimas condiciones (obviamente xD jaja), pero pues pensé que haría diferencia en algo eso que había pensado

Saludos a todos!

lo de al medio día es cierto dado que es cuando más activos estamos, pero todo es relativo porque no todos llevamos el mismo tren de vida.

así que entrena cuando tu desees. __genial__

Como todos han dicho ya, la mejor hora es en la que te encuentras a gusto y estés al 100%. Pero si quieres una respuesta más "científica":

La mejor hora para hacer ejercicio es de 4 de la tarde a las 7 de la noche, sencillamente porque en estas horas, la temperatura del cuerpo es más alta y facilita los puentes entre las proteínas de los músculos, lo cual incrementa la constracción muscular y da más fuerza.

Atrás