Hoola necesito algunos consejos!

Slaskman

New member
Bueno tengo 18 años mido 1,72, y peso 60kg, entreno desde los 15 años, en puras paralelas+flexiones+abs+press con mi mismo peso, me entreno con puras barras y para mas tencion le anoto mas peso, con unas mancuernas guindando en los pies con un cinturos mas o menos de 20kg, y hago paralelas, press militar, cristos, y abs hago los martes y jueves unos 200 en series de 10 con repeticiones de 8 a 15, y los demas dias paralelas y barras, y algunos dias mancuernas, camino mucho, ese seria mi cardio, mi dieta es variada porque nunca me da tiempo de cumplirla, como muchas protes, y carbo, trato de comer lo menos en grasa posible, no como dulce ni menos refresco todo al natural, y ahora me compre un gainer el mass xxxl de 5kilos y lo tomo en cada comida y despues de entrenar, espero qe me ayuden en consejos quiero aumentar un pelo mas!! gracias!

PD: entreno 2 horas diaros!_coti_ ya que no tengo para gym pero tengo un parque bien equipado jeje :) ,, este entro asi tipo un tal Hannibal For King

el mejopr consejo es que leeas el foro joder!!1 nisiquiera preguntas nada jajaja en que te ayudamos en decir woooow sigue asi? jajjaa a leer!

el mejopr consejo es que leeas el foro joder!!1 nisiquiera preguntas nada jajaja en que te ayudamos en decir woooow sigue asi? jajjaa a leer!

Jejeje, es verdad, no pregunta nada.

Estás algo bajo de peso para tu estatura, creo que te conviene comer mas.

Bienvenido !!

es que ya estoy medio rayado, y me veo un poco feo asi! necesito tambien masa! pero no se como ya sacarla! debe ser xq no hago pesas?? mi entrenamiento es como dije puras pull up, paralelas, y parkour

tenes que leer un poquito, para sacar masa tenes que hacer una rutina de volumen, y lo mas importante comer mucho y en forma inteligente para subir lo mas limpio posible, para una rutina de volumen bien hecha lamentablemente tenes que ir a un gym, por lo que lei que estas haciendo te vas a marcar mucho pero no vas a crecer, o sea como gimnasia esta bien, pero como culturismo es incorrecto todo, lee unas semanas enteras y saca tus conclusiones.

bueno desde que empeze a tomar la rutina en enero hasta el dia de hoy, me aumentado 5kilos mas, me cuesta mucho!, a demas que antes era muy flaco!, mm, desde ese tiempo , me he tomado unos bcaa, con creatina y glutamina, y eso me ayudo un poco! no se si tomar mas de eso para que me sigan ayudando, mm bueno lo de gym a un amigo que entremanos juntos, le regalaron unas mancuernas de 12k cada una, voy a empezar a darle todo con todo ese peso, lo que me faltaria una buena dieta, voy a empezar a leer..

PD. me gustaria pesar unos 72, que mi masa muscular estaria como en 23% algo asi, ahorita la tengo en 20,7%

Atrás