Bueno tengo 18 años mido 1,72, y peso 60kg, entreno desde los 15 años, en puras paralelas+flexiones+abs+press con mi mismo peso, me entreno con puras barras y para mas tencion le anoto mas peso, con unas mancuernas guindando en los pies con un cinturos mas o menos de 20kg, y hago paralelas, press militar, cristos, y abs hago los martes y jueves unos 200 en series de 10 con repeticiones de 8 a 15, y los demas dias paralelas y barras, y algunos dias mancuernas, camino mucho, ese seria mi cardio, mi dieta es variada porque nunca me da tiempo de cumplirla, como muchas protes, y carbo, trato de comer lo menos en grasa posible, no como dulce ni menos refresco todo al natural, y ahora me compre un gainer el mass xxxl de 5kilos y lo tomo en cada comida y despues de entrenar, espero qe me ayuden en consejos quiero aumentar un pelo mas!! gracias!
PD: entreno 2 horas diaros!_coti_ ya que no tengo para gym pero tengo un parque bien equipado jeje
,, este entro asi tipo un tal Hannibal For King
PD: entreno 2 horas diaros!_coti_ ya que no tengo para gym pero tengo un parque bien equipado jeje