Homo zapping

Jalón-o-matic

New member
Alguien vio el viernes Homo Zapping? En una de sus parodias imitaron a un presentador de telediarios telecinco, creo que se llama Hilario Pino, que está bastante grande o eso parece por como le quedan las americanas. Bueno la cuestión es que lo pintan como un retrasado o algo así porque desarrolla su musculatura... lo mismo de siempre, prejuicios contra los culturistas. Que opinais? a mi me parece que ya se pasan _violento_ .

Aquí os pongo el link por si alguien no lo ha visto http://www.antena3.com/homo/html/videos/video02.htm?familia=programa&id=304#

Última edición:
q les den por el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _culo2_ si piensan eso¡¡q se jodan¡¡¡¡ son libres de pensar lo q quieran¡¡¡¡tranquilo q de ellos no se burlaran¡¡¡nosotros a nuestra marcha¡¡¡a ganar la lucha contra nuestro cuerpo¡¡¡y hacerlo enorme¡¡¡cuando vayas a hacer tu ultima repeticion q no puedas mas¡¡¡¡piensa en ellos y saca tu rabia y consigue esa puta ultima repeticion y adelante¡¡¡¡

El que esta cuadrado es un pavo del programa "Decogarden" que echan los Sabados por la tarde en Telecino. Tiene buenos brazos y esta grande, se ve que machaca. Verlo hoy que me parece que es a las 19:30.

haber los prejuicios son lo peor, pero ellos son los ignorantes, apenas saben lo q es un gimnasio, y s creen q para ponerse fuerte solo tienes q levantar un par d hierros y ya está (lo evidencian los pre-playas) pero no tienen ni idea d lo q hay por detrás, dietas, entrenamiento duro, constancia.... ellos son los idiotas q s rien d lo q no entrienden, lo mjor es hacer lo q dic jfmuscle pensar en ellos cuando estás al fallo

Beti ona dijo:
El que esta cuadrado es un pavo del programa "Decogarden" que echan los Sabados por la tarde en Telecino. Tiene buenos brazos y esta grande, se ve que machaca. Verlo hoy que me parece que es a las 19:30.

Creo que te refieres a un tio que sale con animalitos.

Esta hecho una bestia.

Saludos.

jaajaj el que dice beti 2 veces lo he visto y asoma unos antebrazos grandes :D luego el presentador de las noticias de tele5 tiene pinta de maxakar :) mejorr el sabe lo que hay y lo duro que esto y a los demas que els den :)

Atrás