¡Homenaje a ELLAS!

yagami

Trimegisto...Guauf!!!
Después de leer ciertos posts, discusiones entre usuarias, etc, me he puesto a pensar.
Abro este post para transmitir positividad y (¿por qué no?) amor (cariño). Decir a las usuarias de este foro...¡adelante!, sois especiales y únicas.
Usuarias como Carolina, Anaissfitness, Gollum, Catira, etc., son una muestra de grandes féminas (os nombro porque sois a las que más leo en general , espero que no os moleste ;) ).
P.D.: Los chicos también sois un amor, pero este era un caso concreto, porque parece que las mujeres estamos de "pique" y no es asi.
Besitos, ánimos y felicidad.

Me uno al homenaje. Los posts de las chicas aportan otra visión al foro y muchas veces un punto de cordura.

Me uno al post. Pero yo nunca vi piques entre chicas, entre chicos si he visto bastantes.

uno mas por aqui,
que seriamos sin ellas por mi que gobiernen donde quieran...en mi pais,en mi casa,en mi vida jajajaj __meparto_
solo pensad un momento en los paises que son gobernados por mujeres van viento en popa a toda vela xD

p.d:..pon una mujer en tu vida y todo cambiara __genial__

uno mas por aqui,
que seriamos sin ellas por mi que gobiernen donde quieran...en mi pais,en mi casa,en mi vida jajajaj __meparto_
solo pensad un momento en los paises que son gobernados por mujeres van viento en popa a toda vela xD

p.d:..pon una mujer en tu vida y todo cambiara __genial__

mmmmm?jajajaja que tendra q ver los gobiernos? Conoces Argentina?bue....

Que gente sexista por Dios,no tiene nada q ver el sexo ni nivel economico para ser buena persona.
La gente x aqui categoriza demasiado,o sos pendejo,o si sos mujer,o si sos moderador,o si sos troll,o si sos preplaya, o si sos experto...siempre estan usando categorizar o minimizar a otros por encima d uno mismo,ridiculo la vdd.
El problema no es el aparato sexual que portes ,el problema es q las peleas absurdas x aqui se tornan por gente que notiene humor,o gente q no sabe la diferencia entre humor y falta de respeto y claro ultimo pero no menos importante...gente con taras mentales e infulas de protagonismo.Lamentablemente es asi...pese a quien le pese en cualquier sitio y red social t vas a topar con gente que actua de tal manera.

Nose a q venia bien el hilo este,osea d hacer homenaje a las mujeres del foro?Un tanto absurdo creo yo,creo q nadie se merezca tanto para ser HOMENAJEADO,simplemente no faltando el respeto ni atacar mal a cualquier chica q ingresa al foro como vi esta semana q paso es suficiente.

Que gente sexista por Dios,no tiene nada q ver el sexo ni nivel economico para ser buena persona.
La gente x aqui categoriza demasiado,o sos pendejo,o si sos mujer,o si sos moderador,o si sos troll,o si sos preplaya, o si sos experto...siempre estan usando categorizar o minimizar a otros por encima d uno mismo,ridiculo la vdd.
El problema no es el aparato sexual que portes ,el problema es q las peleas absurdas x aqui se tornan por gente que notiene humor,o gente q no sabe la diferencia entre humor y falta de respeto y claro ultimo pero no menos importante...gente con taras mentales e infulas de protagonismo.Lamentablemente es asi...pese a quien le pese en cualquier sitio y red social t vas a topar con gente que actua de tal manera.

Nose a q venia bien el hilo este,osea d hacer homenaje a las mujeres del foro?Un tanto absurdo creo yo,creo q nadie se merezca tanto para ser HOMENAJEADO,simplemente no faltando el respeto ni atacar mal a cualquier chica q ingresa al foro como vi esta semana q paso es suficiente.

Solo se me ocurren cosas feas :)

Recuerdo una vez que me plantearon:
Yo, por norma general, dejo pasar siempre a cualquier persona (sea quien sea) antes de cruzar una puerta y siempre agarraré la puerta por educación, por me han educado así. Y una vez una amiga me dijo que no tenía que hacer eso, que estaba infravalorándole, como si ella no pudiera hacer las cosas por sí sola... Mi primer sentimiento fue de rechazo absoluto, claro. _disputa_

Mi segundo fue el mismo que el primero, pero con la mente más calmada. Si no dejo pasar probablemente se me tacha de maleducado, pero si dejo pasar se me tacha de machista.

Así que, en mi opinión, las mujeres os merecéis un homenaje por ser cómo sois. Porque os queremos y os necesitamos.
Por suerte, cada vez hay más hombres con los ojos abiertos que se dan cuenta de esto.

Enhorabuena por aguantar estos siglos de opresión, gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Y gracias por pincharnos cuando estamos cabreados por algo, que sabéis cómo hacer que se nos pase mejor que nosotros mismos :)

Y... Ojala tuviera yo un post de homenaje!

Tu opinión está muy bien, pero fue algo que me ha nacido hacer. Transmitir positividad y amor. A veces el amor es absurdo como tantas otras cosas. La vida en sí misma puede ser absurda y no por ello menos maravillosa. Saludos Kat .

Yo sigo esperando esa chica que me comprenda, a la cual pueda contarle mis problemas, y sentirme bien a su lado, y pasar el rato con ella disfrutando cada momento.

Algun dia... jaja

Tu opinión está muy bien, pero fue algo que me ha nacido hacer. Transmitir positividad y amor. A veces el amor es absurdo como tantas otras cosas. La vida en sí misma puede ser absurda y no por ello menos maravillosa. Saludos Kat .

ya me has enamorado con esas palabras _iloveu_

Yo sigo esperando esa chica que me comprenda, a la cual pueda contarle mis problemas, y sentirme bien a su lado, y pasar el rato con ella disfrutando cada momento.

Algun dia... jaja

no tienes bastante con Slash??? __meparto_

Es bien sabido por los que lo conocen, que a Slash le gustan mucho los revolcones. Y ya es la quinta vez que me engaña.
Lo nuestro se acabó...

jejjjejejjejej aa ok,
yo en tema de perejas ya no me meto pero no tendrias que haber aguantado tanto,
ahora a golfear por ahi. xDD

-1 _iloveu_

Atrás