hombros y brazos rezagados

Farcro

New member
Hola buenas, llevo casi ya 9 meses de gym en volumen y dejandome todo en cada sesion de gym

El problema viene con mis hombros y mis brazos
nunca consigo tener agujetas cuando los entreno, en cambio en la espalda,pierna y pecho si ( y estos musculos van creciendo au n buen ritmo )

Los brazos y hombros por muy duro que les entrene no lo consigo, he probado distintos rangos de series, diferentes ejercicios, repeticiones,.. y nada
algun metodo diferente para entrenarlos se os ocurre ?

pd: al no tener agujetas, hay que gente que dice que no son sintoma de crecimiento pero en mi caso si, por lo dicho anteriormente
pecho,espalda y pierna = agujetas = me crecen a un ritmo decente
brazo y hombro = nunca agujetas = crecen muy muy despacio, parece que no los entreno

Si posteas tu rutina a lo mejor podemos ver algún fallo. Si el fallo no es la rutina, pues podría ser por muchas cosas. Quizás los grupos musculares que quieres mejorar están lo suficientemente entrenados, y hasta que no aumentes el pecho, espalda y piernas (la controvertida proporción que busca el cuerpo) no crecerán a un ritmo rápido.

Parece claro: con esos esquemas de división de trabajo, invento de joe weider el pecho las piernas y la espalda trabajan una vez por cada dos o tres que trabajan los brazos y los hombros (porque cuando trabajan pecho y espalda también trabajan los brazos y los hombros)
Entonces los otros músculos van a tener agujetas porque no están acostumbrados a trabajo frecuente, y los brazos no, porque están adaptados a trabajar casi que todo día. Y por otro lado, si los otros crecen y los brazos no, bien puede ser que les falten días de descanso.

Ami me pasa lo mismo, En los hombros NUNCA saco agujetas, y los llevo rezagados.. y los brazos lo mismo, apenas me crecen _comorr_
y he probado

·A no entrenarlos (solo con el estimulo de los dias de pecho y espalda) Para evitar un posible sobreentrenamiento o falta de descanso

·Entrenarlos un día exclusivo para mayor congestión

Y nada, los resultados no varían..

y con cuántos kilos están entrenando el press militar?

Fijate, en este ejercicio no te sabría decir bien, El proximo día me fijo, pero vamos que al igual que con el resto del cuerpo busco el peso maximo que me permita hacer el numero de repeticiones establecidos llegando al fallo incluso antes de terminar la rutina, osea que la intensidad (en un rango bajo de repeticiones (7 aprox) es suficiente para dañar el musculo y estimular su reparación y posterior crecimiento, pero no. Parece que no sirve.

Parece claro: con esos esquemas de división de trabajo, invento de joe weider el pecho las piernas y la espalda trabajan una vez por cada dos o tres que trabajan los brazos y los hombros (porque cuando trabajan pecho y espalda también trabajan los brazos y los hombros)
Entonces los otros músculos van a tener agujetas porque no están acostumbrados a trabajo frecuente, y los brazos no, porque están adaptados a trabajar casi que todo día. Y por otro lado, si los otros crecen y los brazos no, bien puede ser que les falten días de descanso.

de acuerdo al 100%, los brazos y los hombros tienen menos agujetas porque se entrenan con más frecuencia.

Atrás