Hombro.

neronido

New member
Tengo un problema con misn hombros. No consogo que crezcan al mismo ritmo que el resto de mi cuerpo, sera genetica o lo que sea.
Sigo la rutina que posteo dloco, que me esta dando muy buenos resultados, hago press militar con mancuerna 12, 10, 8 6, vuelos laterales 12, 10, 0, 6. vuelos laterales en polea rest pause, pajaros 12, 10, 8, 6 y trapecio. llevo un año y poco en el gym, de pesos subo bien. pero de volumen en hombro.... mal. Alguien tiene alguna sujerencia?

Metodo Dorian Yates

Hace poco un amigo mio se compro un libro de este culturista y me explico que este decia: aunque subas de peso no tienes porque crecer, se trata de hacer bien la tecnica subiendo lo mas rapido que se pueda y bajando muy lento, ademas, los culturistas no son powerlifters, no tienen que levantar el maximo peso sino hipertrofiar sus musculos. Pilla un peso en el que te cueste hacerlo y que haciendo las repeticiones lentas acabes muerto. Yo lo llevo haciendo dos semanas y despues de los dias de gym apenas me puedo mover de las tremendas agujetas. Informate de este tema y veras que funciona. Suerte.
PD: Hazte dos rutinas y alternalas cada semana

Puede ser que tus hombros no sean completamente fibrilares y que no respondan tan bien a las cargas pesadas. Prueba con cargas más livianas y ves variando el peso, espero que te funcione. Respecto a lo que ha dicho Novak, es también cierto, hasta el gran Dennis James hace series superlentas.
Un saludo!

Puede ser que tus hombros no sean completamente fibrilares y que no respondan tan bien a las cargas pesadas. Prueba con cargas más livianas y ves variando el peso, espero que te funcione. Respecto a lo que ha dicho Novak, es también cierto, hasta el gran Dennis James hace series superlentas.
Un saludo!

+11111111111111111111111111

Yo los entreno 2 veces a la semana y me va bien
Press Militar 3x8
Elevaciones Laterales3x12

Press Militar 3x8
Face Pulls/Pajaros 3x12
La rutina es una Torso-Piernas y lo hago en los dias de Piernas.

Los hombros ya reciben un poco en casi cualquier ejercicio, hace un tiempo los entrenaba con circuitos y lo unico que logre fue sobrecargarlos, ahora no uso mucho peso en hombros pero van creciendo..

Saludos!

Atrás