Hombro

mamons

New member
Pues por burro y por memeces me he roto un tendón del hombro y pudo haber sido más, porque es lo más chico q me ha podido pasar ya que me pude haber dislocado el hombro o q se me hubiese roto el hueso mismo. Ahora ya me estoy recuperando pero aviso de que hay q tener muchísimo cuidado al hacer pull-over, yo ya lo tenía hasta q un amigo me picó con 5 kg más y me dio el hachazo. Es solo una experiencia, pero por si alguno no le veia el peligro a este ejercicio creo q tendrá más cuidado al leer este post.
Saludos

Gracias por tu intención amigo, de seguro se tendrá presente........
recuperate pronto que los hierros te esperan y esta vez se tu el que
los rompas a ellos ....salu2!!!

Recuperación

Wow vaya ya puedo darle caña al gym! aunque nada levemente con máquinas durante un par de semanas más o menos, después veremos qué tal evoluciono. De momento haré cosas con muy poco peso y cuando vea q mejoro y me lo diga el fisio empezaré a darle como dios manda (en lo q me pueda permitir xD, no quiero recaer) y haré un diario de entrenamiento, pa no ser menos! jaja
Saludos

eso ,con paciencia,te recuperas bien y ya habra tiempo de volver a los hierros que siempre estaran ahii¡¡Recupèarte amigo.Ahi que tener cuidado cn ese pullover,yo lo estoy asiendo cn mi rutina ahora,pero voy subiendo muy poco a poco por si las moscas.

saludos¡¡

eso ,con paciencia,te recuperas bien y ya habra tiempo de volver a los hierros que siempre estaran ahii¡¡Recupèarte amigo.Ahi que tener cuidado cn ese pullover,yo lo estoy asiendo cn mi rutina ahora,pero voy subiendo muy poco a poco por si las moscas.

saludos¡¡

Vaya gracias! ya en unas cuantas semanas podré volver a darle duro, aunque de momento haré ejercicios de piernas y algo de torso pero con muy poco peso, para ir acondicionándome.
Saludos!

cuando dices que le daras caña espero que te refieras muscularmente, pk hay muchisima diferencia entre tirar el peso bien que pueda el musculoo hacer tonterias...mira lo que te pasó,...no hagas caso cuando te piken pk lo unico que consiges es lesionarte, pero darte animos desde Andorra pa que te mejores y esta vez sepas decirle no a un pike xD

cuando dices que le daras caña espero que te refieras muscularmente, pk hay muchisima diferencia entre tirar el peso bien que pueda el musculoo hacer tonterias...mira lo que te pasó,...no hagas caso cuando te piken pk lo unico que consiges es lesionarte, pero darte animos desde Andorra pa que te mejores y esta vez sepas decirle no a un pike xD
Si, me refiero a tirar bien, con buena técnica y un peso adecuado y sin hacer burradas, aunque soy de hacer pocas, ese día me pasó por ir "sobrao" xD. Gracias por el apoyo y por el consejo =)

Espero que te mejores pronto, amigo __genial__

Gracias juancar!

Atrás