hombro jodido

Zlatan1

New member
Haciendo press militar tras nuca con la barra (quiero creer que fue este ejercicio porque el dolor no me salio hasta la mña siguiente) me fastidie el hombro. El caso es que en la unica postura que me duele es en esta es decir levantando los brazos y poniendolos en angulo recto, como si estubieramos haciendo el ejercicio, ahi es cuando me duele.
Por lo demas puedo hacer cualquier ejercicio, puedo hacer aperturas, la parte anterior del hombro etc, pero la frontal me duele. Imaginad k estais en postura de reposo, con los brazos caidos y las palmas mirando hacia los muslos, si giramos las palmas de manera que se queden mirando hacia delante y levantamos el brazo en esa posicion y lo dejamos en angulo recto...cuando llego a ponerlos en horizontal (cuando estoy en cruz vamos, me empieza a doler, como si tubiera algo ai pillado).

No creo que sea muscular porque me toco, me aprieto y nada de nada, es solo cuando muevo, sera algun tendon o algo?

que creeis que puede ser? llevo una semana y apenas a disminuido (es un dolor soportable)

voy al medico?

yo me exo una tendinitis en el supraespinoso x no ir al medico ya q tampoco me dolia demasiao, y aora mismo llevo 3 meses fuera de las pesas y seguramente pase otro mes mas, asi q ve al medico.

Según lo que comentas y por el ejercicio que estabas haciendo cuando te pasó puede ser que te pinzaras el tendón del biceps. Antes que ir al médico te recomendaría ir al fisioterapeuta (y si es de confianza mejor) ya que para este tipo de lesiones los médicos (por norma general) no hacen más que recomendarte reposo y anti-inflamatorios. Mientras que si vas al fisioterapeuta y estiras y calientas bien enseguida recuperarás el ritmo. Te hablo desde la experiencia que me pasó a mi cuando me luxé el hombro derecho.

Atrás