Hombre y Mujer en el gym duda

JavierQ3001

New member
Buenas foro, ya e molestado bastante por aca pero tengo una duda que muchos me pueden ayudar, asi como yo e ayudado.. llevo 3 meses en el gym y luego de una semana de descanso ya que estare de vacaciones en la playa, me metere de nuevo con una rutina que ya estoy planificando, 5 dias a la semana, la duda es que me metere con mi novia y la idea es que haga lo mismo que yo, me refiero al mismo ejercicio para irla ayudando, pero no se mucho sobre la diferencia de como debe ser el ejercicio de hombre y de mujer, solo se que ella no levantara mucho peso, obivamente, y que por ser su objetivo el abdomen deberia enfocarse mas en eso y en cardio.. pero hay algun ejercicio que haga yo que ella no pueda hacer? el unico que se me ocurre es el fondo en paralelas para pecho.. asi pudiera hacer repeticiones de ese ejercicio es recomendable hacerlo una mujer? Y QUE OTRO TIPO DE EJERCICIOS NO DEBERIAN HACER LAS MUJERES EN EL GYM? agradecere sus respuestas!

Ejercicios para trapecios. Y bueno por lo general las mujeres usan ejercicios para gluteos que nosotros no usamos.

Atrás