Hombre Normal VS GIM

Eric Ansell

New member
Hola a todos unos saludos desde Republica Dominicana.

Espero si no es mucho pedir por favor que me den una respuesta a esta inquietud ya que he buscado mucha información en el foro pero no he podido encontrar realmente las respuestas correctas.

Bien estas son mis medidas (verán también mis fotos)

This URL has been removed!

Ectoformo
Peso: 180 lb (83 kg)
Estatura: 5.7 cm
Cantidad de Grasa: 20 %

Este es mi horario de trabajo

Horario de Trabajo: 8:00 am hasta las 5:00 pm
Desayuno a las 6:30 am,
Merienda: 11:00 am (pueden variar: 10:00 am, 10:20 am, etc.)
Almuerzo: 2:00 pm
Cena: mi mama cocina tarde 9:00 pm

Horario del GIM

Disciplinariamente 4 veces a la semana (las rutinas pueden variar)
Bíceps-hombro
Tríceps-espalda
Pecho-piernas

El último día que me sobra puede ser cualquier ejercicio

Bien estas son mis preguntas:

Soy muy vago) y este es mi físico actual (comencé con 110 libras) pero he estado ausente y volviendo al gim lo cual no es muy bueno que digamos me gustaría saber:

1: ¿cómo una persona que trabaja tanto tiempo (sentado) puede o mejor dicho Cuales horas después de trabajar pueden ser correctas para ir al gim después de salir a trabajar? (recuerden que trabajo sin descanso 8 am a 5 pm) todavía me sobran 6,7, 8, 9,10 pm.

2: ¿Me gustaría bajar la panza? pero no quiero perder tanto peso corporal ustedes que creen: DIETAS O CARDIO

3: Si la dieta es la cuestión (USARE EL BUSCADOR)...Pero si es Cardio (cuanto tiempo 1 hora, 30 minutos...podrian darme ayuda por favor)

4: ¿Cómo puedo manejar las comidas de la mejor manera que se pueda para subir más mi masa muscular? …ya que la gran mayoría de este foro trabaja medio tiempo y por eso es fácil manejar las comidas pero una persona que está sentada 8 horas (en aire) no puede comer tanto ya que esas calorías no se queman.

5: en mayo (el 14) entro en vacaciones y pienso comprarme una glutamina y una proteína (no ganador de peso) (ya se cual marcas) ¿conviene comprarla aun con la desesperación de bajar la panza?

6: ¿Puedo Hacer Cardio en la Mañana y pesas en la Noche o viceversa?

7: En mi país hace mucho calor y el gim es muy caliente ¿cuantas horas puedo ejercitarme?

Bien estas son mis inquietudes (OJO si están ya en el foro por favor redirigirme a los lugares)…sé que todos son muy profesionales y yo estoy muy novato todavía en este mundo.

Un saludo Desde Republica Dominicana (googleenlo)…un país muy caliente y con gente amigable que su Motor principal ( desayuno , comida y cena ) son los plátanos..._vuelta_

Cuando trabajamos asumimos dos cosas:
1) entrenamos en los horarios que podemos, no siempre son los mejores, pero es lo que hay.
2) uno no puede desesperarse con el tema competitivo o con detalles. Uno corre atrás de una buena formación, pero se libera un poco de calendarios de competencias y de obsesion con detalles. A cambio de eso somos dueños de nuestra vida, y no dependemos de patrocinador para comer. Entonces también el entrenamiento es algo que hacemos por nuestra voluntad y en nuestro beneficio, no una obligación frente a terceros. Y no tenemos por qué abandonar cuando perdemos los sponsors.

El tema de la panza es independiente del trabajo. Y el problema es que "panza" pueden ser varias cosas:
1) órganos hinchados, es un problema estrictamente médico, no se resuelve con ejercicio
2) hipotonía abdominal, ahí es sólo hacer ejercicio
3) grasa que viene de la buena vida, del buen comer y del buen vino. No me acuerdo qué era lo que había que hacer para perder esa grasa, como era????

Gracias AGOMEZ

Mi panza es de ``la grasa de la buena vida`` _coche_ .....creo ( y me imagino que sera hazy ) con cardio y una buena dieta ( sin perder mucha masa corporal )..sera efectivo ...tendre que leer mucho en la seccion de dietas.

Una pergunta mas:

1: que usted cree
que puedo hacer si quiero subir masa muscular en el trabajo y no tengo tiempo para comer tanto.

Gracias por sus respuestas..._chino_

Gracias AGOMEZ

Mi panza es de ``la grasa de la buena vida`` _coche_ .....creo ( y me imagino que sera hazy ) con cardio y una buena dieta ( sin perder mucha masa corporal )..sera efectivo ...tendre que leer mucho en la seccion de dietas.

Una pergunta mas:

1: que usted cree
que puedo hacer si quiero subir masa muscular en el trabajo y no tengo tiempo para comer tanto.

Gracias por sus respuestas..._chino_

En tu caso es propicio recomendar algun suplemento para cubrir tus necesidades: Whey Protein... O fijate los platos que podes preparar para llevarlos a tu laburo en un tupper. Saludos

Atrás