Holap.

Carlox21

HIT Forever!
Buenas.

Esta tarde he expuesto mi proyecto fin de carrera. Por fin he terminado.

Esto de trabajar y estudiar no me ha dejado tiempo ni de mirar el correo... Pero pronto volveré a charlar con vosotros, lo estoy deseando.

Un saludo para todos. Hasta pronto !!

Pero si ya lo ha presentado y ha dicho que ha acabado!! __meparto_

Por cierto Carlox, cuentanos sobre que trataba el proyecto.

Saludos.

ya era hora amigo¡¡¡¡¡¡es broma tio¡¡¡¡¡suerte y haber si aportas tus mensajes al foro q hace falta¡¡¡¡¡¡un saludo

No me jodas que vas a darnos otra vez la chapa con eso del HIT....

_susto_ _susto_ _susto_ _guerra_ _contrato_

Ese carlos!!!jajaja.Tio que ya me bajao el cd ese de linux pero necesito tu ayuda!xdddddd.
Aver cuando te conectas que se te echaba de menos:) :) :) :) :) :) :)

Bienvenido carlox, estaremos aki para leer tus paranoias con el HIT. __meparto_ __wave__ __genial__

Juasjuas.... Mi proyecto se titula "Algoritmo de transformación del modelo de casos de uso al modelo del análisis", y básicamente toma los requisitos de un sistema informático (o no) escritos en forma de frases, casi en lenguaje natural, y obtiene un modelo conceptual del sistema en forma de diagrama UML, primeramente de clases y en un futuro, también de interacción.

Espero haberme explicado con claridad.

En cuanto a lo de dar la chapa con HIT, no lo dudéis :D. Llevo un mes sin tocar hierro por todo eso, tengo un mono...

Gracias a todos. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Juasjuas.... Mi proyecto se titula "Algoritmo de transformación del modelo de casos de uso al modelo del análisis", y básicamente toma los requisitos de un sistema informático (o no) escritos en forma de frases, casi en lenguaje natural, y obtiene un modelo conceptual del sistema en forma de diagrama UML, primeramente de clases y en un futuro, también de interacción.

Espero haberme explicado con claridad.

No se si te habras explicado bien o no, pero lo que es yo no me he enterado absolutamente de NADA!!! _violento_

Atrás