Holaa , necesitaria que algun veterano de aqui me ayudara ..

Dani

New member
Hola , vereis , este año cumplo 17 años , hombre , mido 180 y peso 94 kg , y me e apuntado al gym para bajar de peso y muscularme , vereis , querria saber que es lo que deberia hacer en el gym , osea una tabla de todos los dias , tambien querria saber mas o menos que es lo que tendria que comer , pues hace mas o menos 6 meses me apunte al gym y baje mucho sin saver como , pesaba 103 y en un mes o mes y medio , baje hasta las 92 , luego no fui al gym por motivos de estudios y ahora como toy mas libre otra vez vuelvo a ir , querría saber también cuanto se puede perder al mes . Cuando adelgaze de 103 a 92 me asuste un poco porque me salieron unas pocas estrias en la cadera , pero pequeñas , y quisiera saber si adelgazo si me quedare todo lleno de estrías y la piel fofa , porque si fuera asi , no se si mereceria mucho la pena ....

bueno , en definitiva , para no liaros mucho lo que querria saber es
1 Cuanto deberia pesar
2 Que tengo que hacer cada dia en el gym
3 Que es lo que deberia y no deberia comer
4 Cuanto puedo perder mas o menos al mes
5 Si creeis que me quedaran muchas estrias y piel fofa

PD : estoy acostumbrado a hacer deporte , juego al baloncesto , corro y voy al gym

Perdonen que sean tantas preguntas pero me hace falta , gracias a todos por las molestias ^^

Atrás