hola

zylon

New member
Hola, buenos días. Antes que nada un saludo a todos los miembros de esta comunidad, me registró porque tengo muchas dudas pero antes les daré mis datos:

-Altura: 1.77
-Peso: 60 Kg.
-Complexión: Delgado

Bueno, ahora les diré mis metas a lograr:

-Ganar masa muscular
-Definir (A su debido tiempo, cuando considere que ya tengo la una masa muscular a mi gusto)

Bueno, ahora mis dudas:

-¿Cómo puedo diseñar mi propia rutina? (porque según e leído en este foro, cada uno debería diseñar su rutina para lograr sus metas?

-¿Mi rutina puede estar basada en los ejercicios que se pueden hacer en esto? (no se el nombre xD)

Trato de poner la imagen pero no me deja, Es una barras paralelas y unas barras fijas.

Lo que pasa es que no cuento con $ ni método de transporte para ir a un Gym :( y una de estas se encuentra muy cerca de mi casa.

-¿Cómo puedo diseñar mi dieta, la de ganar masa muscular y después la de definición? (esta es en la que tengo más dudas ya que e leído pero no entiendo nada D:)

Bueno, otra cosa. En lo que estoy más interesado en ganar masa muscular y definir en el los pectorales y en el abdomen. Pero claro, quiero hacerlo en todo el cuerpo pero estas son las zonas que más me interesan.

estoy interesado en tener un cuerpo tipo sergio ramos

Ni demasiado, ni poco.

espero sus respuestas y consejos, gracias.

Última edición:
Perdon por el titulo, es que estaba teniendo problemas con mi navegador al momento de hacer el post y sin querer puse ese.

Atrás