xtianhouse
New member
Hola tengo 27 años peso 55 kgs y me he comprado unas maquinas, una banca con la barra y una makina para hacer pectorales, espalda, triceps...no se su nombre pero ojala la puedan imaginar, es la más comun que veo en los gimansios.
También me he comprado un suplemento recomendado por un amigo que hace gym, la marca es PRO MASS y es azul para ganar peso.
Me estoy levantando y tomando mi desayuno, luego en un vaso con agua 2 cucharadas de esa proteina.
Antes de almuerzo un par de platanos.
Luego viene mi almuerzo.
En la tarde otra fruta.
Luego entreno ( en las maquinas que les dije en mi casa )
Espero 2 horas y tomo el segundo vaso de proteina.
Y a dormir.
Solo quisiera alguna recomendación con las maquinas que les dije, si lo que estoy haciendo esta bien...espero poder ganar peso, ese suplemento es especificamente para ganar peso. que es lo que mas necesito, soy muy delgado. Gracias de antemano por todas sus recomendaciones.
Alguien me podría dar una rutina de lunes a domingo? se los agradeceré mucho, soy inexperto pero estoy decidido a subir de peso, soy marcado pero mi problema es el peso.
También me he comprado un suplemento recomendado por un amigo que hace gym, la marca es PRO MASS y es azul para ganar peso.
Me estoy levantando y tomando mi desayuno, luego en un vaso con agua 2 cucharadas de esa proteina.
Antes de almuerzo un par de platanos.
Luego viene mi almuerzo.
En la tarde otra fruta.
Luego entreno ( en las maquinas que les dije en mi casa )
Espero 2 horas y tomo el segundo vaso de proteina.
Y a dormir.
Solo quisiera alguna recomendación con las maquinas que les dije, si lo que estoy haciendo esta bien...espero poder ganar peso, ese suplemento es especificamente para ganar peso. que es lo que mas necesito, soy muy delgado. Gracias de antemano por todas sus recomendaciones.
Alguien me podría dar una rutina de lunes a domingo? se los agradeceré mucho, soy inexperto pero estoy decidido a subir de peso, soy marcado pero mi problema es el peso.