Hola!

Axia

New member
Mi nombre es Magui, tengo 23 anios y soy de mexico, soy primerisa en este foro.... me ha ocurrido que varias ocaciones busco algo de ejercicio y doy con esta pagina, pero que mejor pertenecer a ella, y poder conecer gente que me puedan dar sus consejos y ayuda!

Esta es mi historia :p
Empece a acudir a un gimnasio cuando tenia 18 anios, hacia una rutina y ademas spinnin, despues de dos anios de acudir al mismo gym me sugirio el duenio de este, que diera clases de spinnin y que por 1 meses le ayudara con las personas nuevas en su rutina, en lo que conseguia un instructor, me certifique en spinnin, di clases 1 anio, y despues comence de novia, creo que uno se descuida un poco, ok mucho, por darle el tiempo y la atencion a la otra persona, y ademas de que tu alimentacion cambia, y pues salir a comer hamburguezas, pizzas, y cochinero y medio con la pareja (el es delgado asi que no le afecta), mi peso al cual llegue fue de 52kilos (despues de bajar 14 kilos), mido 1.58, pero tuve problemas con el duenio, y entre a otro gym que ahi dure unos 4 meses, dure 1 anio retirada de dar clases, de no hacer rutina, y ahorita mi peso es de 60 kilos.
Lo que me afecta un poquito, tengo ya un poco mas de 1 mes en un gimnasio nuevo, pero no puedo bajar, ni un kilo, y me gustaria llegar al peso anterior, se que requiere mucha constancia, y mucho tiempo, como el que me llevo, pero se que no es imposible, y estoy dispuesta, por llegar a mi meta.
Quiero comenzar de nuevo, pero no se por donde hacerlo..
estoy haciendo q hora de cardio, no se si lo estoy haciendo bien.
mi rutina, pues la verdad no tiene secuencia. Porque voy a la hora que no hay instructor, pero si conozco los ejercicios, que me recomiendan hacer? y aparte de una rutina.
Wow si que me desplaye escribiendo...
buenooo espero almenos un Hola o Bienvenida! =D
Saludooooos

Última edición:
Este hilo debería ir en la sección de presentaciones, pero no importa. Bienvenida.

Decís que en un mes no perdiste ni un kilo ¿no?. La pregunta es: ¿Estas haciendo dieta?

Atrás