¡Hola!

rachel

New member
¡Hola chicos!No he visto ningún foro concreto de presentación...asi que... he encontrado este foro por internet, ya que me he propuesto bajar los 15/17 kg que me sobran y que he engordado en los últimos tres años...
He cogido un mix de las principales dietas, adaptandolas a mis gustos y con los consejos de una amiga que es nutricionista y un poco de ejercicio espero conseguirlo.

Lo que tengo es una duda (para mi) muy importante. Digamos, que yo cuando engordé...la gente dice que lo hace de forma generalizada pero yo tengo que ser muy rara...Yo engordé una talla de busto, una talla de camiseta (aunque, realmente, me valen perfectamente las viejas, lo que pasa es que antes me encantaban las camisetas cortitas y ahora, pues como que no) Sin embargo, de pantalón engordé 3 tallas. Soy alta, por eso quizá 17 kg y sólo tres tallas más no os parezca mucho...

Creo que mi engorde está muy desequilibrado, básicamente engordé piernas y culo, y aunque obviamente, engordé de todo los desequilibrios de unos sitios a otros se notan mucho.

La cosa es, yo tengo mucho pecho, (una 100/105) estando delgada ya tenía bastante (una 95/100) y la verdad tengo muchisimo miedo de que el pecho se me caiga, es decir, pasar de una 100 a una 85/90 o algo asi, porque se quedarían muy caidas con un cambio tan brusco. Y soy muy joven, no me gustaría tener 22 años y el pecho en el suelo. Yo creo que no le perderé porque estando delgada ya tenía mucho, pero he visto como mis amigas al engordar y luego adelgazar se han quedado con menos busto del que tenían en un principio. Realmente, para estar delgada y con el pecho caído prefiero seguir estado rellenita.

¿Me podríais aconsejar algo? ¿Experiencias personales? Muchas gracias a todos, nos iremos leyendo.:D

No busques perder peso de forma rápida, eso favorecerá la caída del pecho y la formación de estrías. Lo ideal es que pierdas peso poco a poco. Normalmente, deberías ponerte en manos de un experto para que te asesore sobre que ejercicios debes realizar para ayudar a mantener la firmeza de tu pecho. Te pasamos este enlace para que te hagas una idea de lo que puedes probar.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28045.htm

Atrás