Hola!!

jonypatry

New member
Hola,queria presentarme en este foro y contaros mi experiencia,a ver si me podeis ayudar porque estoy hecho un lío:

Me llamo Jonathan y tengo 21 años.Yo era un chico muy pero que muy delgado pero a raiz de unas depresiones que tuve con 17 años,engordé hasta llegar a los 80 kilos.

Ahora mismo mido 174 cm y peso 79 kilos. He decidido apuntarme al gimnasio donde hago esta rutina:

12 min. cardio de calentamiento
Serie de musculación para quemar grasas y tonificar
30 min. de cardio

Ahora va mi pregunta:

Yo sobre todo tengo tripa,ya que los brazos y las piernas los tengo relativamente "delgados" y sobre todo me lo noto en la cintura y caderas.Me gustaria que si me pudierais aconsejar,cual seria mas o menos en el peso que me podría quedar para eliminar eso.

La otra pregunta es:

¿Hago dieta para adelgazar o dieta de carbohidratos? Es que unos me dicen que pierda peso y otros que con la musculacion coma mucho arroz,pasta,pollo,ternera...y estoy hecho un lio.

Gracias de antemano!!

Saludos! :)

¡Hola! Bueno me pasa exactamente igual que ati. Acabo de registrarme en el foro, y tengo unos brazos y piernas muy delgados (y en los hombros hasta se me nota el hueso) Sin embargo tengo muchísima grasa en barriga, cintura, caderas... Soy alto, y llevo una talla S, sin embargo de pantalón la 44 (Es un mal equilibrio :S) En fin, voy a crear un tema, si me ves saluda. ¡Mucho ánimo y suerte, camarada! :D

Atrás