hola y me podrían ayudar??

angelox10

New member
bueno primero que nada hola... espero que estén muy bien me llamo Pablo y me uní a este foro para que me ayudaran con este problema :la verdad es que no se que hacer...odio mi abdomen y noto que esta en muy mal estado, actualmente mido 1,60 y peso 63 kg...solo les quería pedir ayuda para mejorarlo de ante mano muchas gracias.
PD: NO me deja subir links :p

Hola Pablo, hombre, sobrepeso no tienes, no? que es lo que quieres, tonificar la zona? Para eso no hay muchos secretos: quitar de la dieta los alimentos perjudiciales (refrescos, bolleria industrial, fritos...) y ponerte a hacer ejercicios de tonificación, si sólo quieres la tripa, pues abdominales y lumbares.

no, no tengo sobrepeso...lo que pasa es que mi estomago es algo raro,del ombligo hasta como por debajo de las costillas tengo flácido,arriba tango 2 cuadros marcado(un poco) , no tengo pectorales y tengo oblicuos se-mi marcados.Si me pudieran ayudar con una rutina de ejercicios y alguna dieta se los agradecería mucho

no, no tengo sobrepeso...lo que pasa es que mi estomago es algo raro,del ombligo hasta como por debajo de las costillas tengo flácido,arriba tango 2 cuadros marcado(un poco) , no tengo pectorales y tengo oblicuos se-mi marcados.Si me pudieran ayudar con una rutina de ejercicios y alguna dieta se los agradecería mucho

Pues en ese caso quitar las grasas saturadas y toda es porquería de la alimentación, tampoco considero que te tengas que poner a hacer dieta estricta, con cuidarse un poco va bien. En cuanto a rutina, si es en casa pues series de abdominales (oblícuos, frontales...) y si es en el gimnasio pues yo creo que lo mejor es que te apuntes a algo de tonificación, como Body Pump o GAP que va genial. Saludos

Atrás