hola ! una ayudita??

almu599

New member
hola ! que tal? bueno la verdad sk no soy muy deportista, pero me gustaria quitarme un par de kilitos... y no se muy bien como hacerlo...
tengo 17 años, mido 1,60 cm y peso unos 63 kg mas o menos.
sobre todo me gustaria eliminar grasa de la zona abdominal.
en casa tengo dos mancuernas, una barra, bicicleta estatica y una plataforma vibratoria...
que rutina me recomendarian? y alguna guia de alimentos que debo tomar?
bueno, gracias por adelantado, un saludo !

hola ! que tal? bueno la verdad sk no soy muy deportista, pero me gustaria quitarme un par de kilitos... y no se muy bien como hacerlo...
tengo 17 años, mido 1,60 cm y peso unos 63 kg mas o menos.
sobre todo me gustaria eliminar grasa de la zona abdominal.
en casa tengo dos mancuernas, una barra, bicicleta estatica y una plataforma vibratoria...
que rutina me recomendarian? y alguna guia de alimentos que debo tomar?
bueno, gracias por adelantado, un saludo !

te recomiendo correr es lo mejor que hay para bajar de peso, y comer solo no comas tanta comida chatarra grasas (hamburguesa pizza etc) no tiene que ser tan estricta ya que como lo has dicho tu afan no es conseguir un super cuerpo jeje...

saludos

haz ejercicio cardio, usa la bici, corre, inténta meterte en algún deporte, por la comida se feliz y come lo que quieras sin exceso, estás muy joven y más adelante tendrás la disciplina necesario para hacer dieta

ejercicio aerobico lo mas recoomendable para ti es correr ...mas de 30 min por que en los primeros 20 min tu cuerpo usa carbohidratos y glucosa para producir energia despues de este tiempo 21 min el cuerpo empiezaa a usar la grasa como energiaa y eso te ayudara a quemar la grasa k kieres ...concejo no uses sueteres ni nada que tapee tu sudor dejalo que se evaporee

Atrás