hola tengo una pregunta sobre la dieta

hola buenas ase poco volví de 1 año fuera del gym por una lesión llevo 1 mes en el gym y me a ido todo bien casi los mismos pesos que levantaba antes de lesionarme la lesión ya desapareció por completo pero lo unico que me esta costando es bajar de peso yo mido 1.70 peso 100 soy contextura mesomorfo por eso tengo mucho musculo pero gane algo de grasa también quisiera saber que alimentos me ayudarian a bajar de peso que sean ricos en proteinas
 
Hola. Cuanto levantas en peso muerto y sentadilla ?
 
Lo que dice José y además de que se compone tu alimentación habitual. Sin mentir.
 
Por norma general con 100 kg de peso para 1,70 y sin ir un año al gimnasio la cantidad de grasa tiene que ser muy alta. La otra vez miraba un video de Tarrako y decìa que ahora pesaba 105 kg para 1,79 y el tipo parece una bestia. En fin, lo que dice agomez revisar la dieta.
 
100 kilos, para 1.70 me parece una barbaridad.

La dieta debe ser variada, equilibrada e incluir todos los grupos de alimentos, no solo proteínas.

saber que alimentos me ayudarian a bajar de peso que sean ricos en proteinas
Pescados, legumbres, huevos, leche o yogur, queso fresco batido....Pero si lo que buscas es bajar de peso, más que alimentos que te ayuden, es el balance energético lo que te hará bajar realmente, independientemente del tipo de proteína consumida.
 
Atrás
Arriba