Hola tengo una duda sobre como alimentarme

blackalvaro1

New member
Hola tengo una dudita yo entreno en mi casa con barras paralelas hago 10 series de 10 en paralelas y 100 flexiones y otro ejercicio mas con una mancuerna que no me acuerdo como se llama T_T y quisiera saber si tomando batido de harina de soya con avena y cambur seria buen batido para definirme o aumentar masa muscular ??? ya que en verdad no dispongo de dinero y me gustaria saber majomenos en cuanto tiempo se me empesara a notar mas el pecho y si saben otro ejercicio que pueda hacer en casa para el pecho me gustaria que me digan gracias de antemano, a mido 1.81 y debo estar pesando como 69k o 70k espero que me ayuden graciasss

Si tienes mancuernas puedes hacer para pecho
Aperturas con mancuerna
Press de banca con mancuernas
Fondos y Flexiones

y debes entrenar tambien los demas musculos, por ejemplo para espalda:
Remo con mancuerna a una mano
Peso muerto con mancuernas
Dominadas en el marco de la puerta de tu habitacion
pull-over

Hombros:
Press militar
Elevaciones laterales
Encogimientos de hombros
Pajaros con mancuerna

Biceps
Curl con mancuerna
Curl martillo
Curl concentrado

Para Tricep:
Patadas de mula
frexiones de antebrazo trasnuca a una o dos manos (dependiendo del peso de la mancuerna)
fondos para tricep entre bancas (o usa algo semejante)

Ademas puedes hacer para piernas sentadillas, desplantes, peso muerto rumano, zancadas...

Para ganar masa muscular tienes que comer más calorias de las que gastas y meterte 2-2.5 gr de proteina por kilogramo MAGRO de peso.... ese batido te puede ayudar pero siempre y cuando cumplas tu requerimiento calorico y los macro nutrientes de tu dieta/alimentacion..

Saludos

Atrás