Hola tengo esta rutina se que es muy buena que opinan

nikealways

New member
Estube entrenando con un Venezolano y esta rutina me puso

Llevo 2 años entrenando y hoy me ponen esta rutina en Circuito...

Lunes

Pecho
Press de Banca Inclinado 20 rpts.
Press de Banca Horizontal 20 rpts.
Press de Banca Declinado 20 rpts.

Descanso 45 segundos

Pullover 20 rpts.

4 series en total

Biceps
Curl de Biceps Alternos con Supinacion 20 rpts.
Curl de Biceps Concentrado 20 rpts.
Biceps en Banco Scott 20 rpts.

Descanso 45 segundos
Curl de Antebrazos con Barra en Pronación 20 rpts.

La cosa es que todas son de 20 rpts. con 4 series
Bueno y asi sigue la verdad estoy sacado de onda siempre me dijieron que no hiciera mas de 15 rpts., aunque si me he sentido muy bien con esta rutina

que opinan........... ?

Buenísima. Vas a congestionar tremendamente. Pero nunca vas a ganar 1 kg de músculo ni vas a aumentar los pesos :(

upss que mal...
Mi objetivo es aumentar a 80 kg.

peso: 64 kg
mido: 1.73 mts.

muchas gracias por tu respuesta

A que se debe "se que es muy buena", yo sinceramente la veo una perdida de tiempo. Falla en algo tan basico como hacer la misma cantidad de ejercicios indiscriminadamente del tamaño del musculo, y ademas suponiendo que eres novato, tiene una frecuencia pesima. (suponiendo que haces eso 1 vez por semana que es lo que se ve en ese tipo de "rutinas" y que eres natural).

Para tu peso supongo que no levantaras mucho, lo correcto seria hacer una rutina que tenga al menos Sentadilla y Peso muerto dos veces a la semana.

Última edición:
upss que mal...
Mi objetivo es aumentar a 80 kg.

peso: 64 kg
mido: 1.73 mts.

muchas gracias por tu respuesta

80 kg con un porcentaje bajo en grasas y con esa altura es un objetivo bastante alto; de años y años, donde necesariamente vas a tener que pasar por etapas de volumen - definición. Te lo digo a título informativo para que tengas en cuenta que va a costar su buen, buen tiempo.

Estube entrenando con un Venezolano y esta rutina me puso

Llevo 2 años entrenando y hoy me ponen esta rutina en Circuito...

Lunes

Pecho
Press de Banca Inclinado 20 rpts.
Press de Banca Horizontal 20 rpts.
Press de Banca Declinado 20 rpts.

Descanso 45 segundos

Pullover 20 rpts.

4 series en total

Biceps
Curl de Biceps Alternos con Supinacion 20 rpts.
Curl de Biceps Concentrado 20 rpts.
Biceps en Banco Scott 20 rpts.

Descanso 45 segundos
Curl de Antebrazos con Barra en Pronación 20 rpts.

La cosa es que todas son de 20 rpts. con 4 series
Bueno y asi sigue la verdad estoy sacado de onda siempre me dijieron que no hiciera mas de 15 rpts., aunque si me he sentido muy bien con esta rutina

que opinan........... ?

Solo entrenas pecho biceps?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Es muy difícil decir que algo está mal, porque como al ser humano le sobra tempo, y puede pasarlo desde em la puñeta o la contemplación de Bob Esponja hasta em la colaboración em centros comunitários de ayuda, uno podría decir que todo aquello que no causa um perjuicio, esta bien. Em esse sentido, esa rutina o la contemplación de dibujos animados, está bien.

pero si vamos a um sentido de um esquema de entrenamiento "estar bien", como para cumplir um objetivo de aumentar 16 kilos de estrutura magra, está muy ineficiente.

Se salta las restricciones mínimas de um entrenamiento decente. Más bien yo diría que entrenando exatamente al revés de como esse esquema está sería muy eficiente para el objetivo pedido.

Atrás