Hola tengo 18 años y peso 120 kg

pitbulll

New member
Hola tengo 18 años y peso 120 kg la mayoria es masa muscular ya que vengo de hacer cuatro años de rugby y cuatro de natacion pero tengo mucha pansa que me quedo por no hacer nada estaba pensado si es mejor un quemador de grasas o algun suplemento creo que lo mejor es creatina hago gim una hora y media por dia pero queria ver si podia tonificar y marcar los musculos de mi pansa o ir bajandola

No sé para que me preguntas por privado si luego no me vas a hacer ni caso, y encima has abierto el hilo donde no es, esto es para la información y preguntas sobre el foro, como bien indica el título "Info"

Dice un amigo mío entrenador que lo que está en la panza entró por la boca. Y cómo hay que comer de bien para criar panza haciendo deporte. No es burla. Es para tomar conciencia que lleva tiempo perderla, no precisa mágica, simplemente controlar lo que se come y continuar entrenando.

para perder panza que si lo mejor es un quemador de grasa o creatina? :eek:_comorr_ lo mejor es cuidar la dieta y hacer ejercicio aerobico y olvidarse de introducir suplementos de primera, ademas la creatina no sirve para perder peso ni mucho menos

Dudo mucho que la mayoria sea masa muscular,y dices medir 1'85...o mas,¿no sabes lo que mides con exactitud?alguna foto nos sacaria de dudas

Atrás