Hola banda soy oscar
tengo 25 años y peso 75 kgs u ytengo alugnas dudas y opiniones
ahorita estoy llendo al gym de 6:00 a 7:30
martes (pecho biceps,jueves ( triceps y espalda ) y sabados( hombro y pierna)
y de lunn a viern en la noche voy al box una hora y media de 10:30 a 12:00 ( uso chaleco sauna cuando entreno
tomo dos litros y medio de agua diario
tengo a penas una semana en el box queria saber si es normal que me duela la cabeza durante el dia
le pregunte al entrenador del box y me dijo que es por que como el cuerpo esta a mucha temperatura cuando hago ejercicio el cuerpo se desidrata pero con el tiempo se me va a quitar a parte pq fumo por eso me duele que opinan ?
hago box pq me gusta mucho ese deporte y el gym para marcar el cuerpo casi no levante mucho peso para no perder velocidad en los golpes
tambien quisiera saber si es bueno comprar vitaminas o algo como proteinas
saludos
tengo 25 años y peso 75 kgs u ytengo alugnas dudas y opiniones
ahorita estoy llendo al gym de 6:00 a 7:30
martes (pecho biceps,jueves ( triceps y espalda ) y sabados( hombro y pierna)
y de lunn a viern en la noche voy al box una hora y media de 10:30 a 12:00 ( uso chaleco sauna cuando entreno
tomo dos litros y medio de agua diario
tengo a penas una semana en el box queria saber si es normal que me duela la cabeza durante el dia
le pregunte al entrenador del box y me dijo que es por que como el cuerpo esta a mucha temperatura cuando hago ejercicio el cuerpo se desidrata pero con el tiempo se me va a quitar a parte pq fumo por eso me duele que opinan ?
hago box pq me gusta mucho ese deporte y el gym para marcar el cuerpo casi no levante mucho peso para no perder velocidad en los golpes
tambien quisiera saber si es bueno comprar vitaminas o algo como proteinas
saludos