Hola soy nuevo!!

Eskorpí

New member
Hola todos, soy nuevo y me presento, no os he leido mucho pero creo ke este puede ser un foro bastante interesante. Soy de Barcelona tengo 26 años y ahora empiezo a tomarme esto del gimansio bastante en serio, soy de complexion mediana tirando a pequeña, mido 1.73 y peso aproximadamente 72 kilos, estoy intententando bajar peso, ya ke hace meses estaba mas delgado y cabia en los pantalones, actualmente he ganado barriga y muslos. Hago 20 minutos diarios de cinta en el gimnasio y algo de pesas, y he empezado a hacer algo de regimen, no se si voy por buen camino para peder esos kilitos ke me sobran, pero lo estoy intentando, aceptare gratamente vuestros consejos, un saludo ;) __wave__

La Patri dijo:
bienvenido!!!

ya sabes aki todo el nuevo k entra pone la foto.

es el carnet de socio.
muchas vueltitas te debes dar tu por la seccion de fotos... __meparto_
Bienvenidoooo __genial__

Última edición:
Yo sigo impresionado con la foto de Tyson, terrible espalda

ahhhh si... BIENVENIDO AL FORO :)

Gracias por la Bienvenida, pero todavia no me habeis respondido algo acerca de mi entrenamiento..... ;)

__genial__ Muy bien poe esos 20 min de cardio.Yo no se muy bien como aconsejarte, debido a que no soy un experto,pero la volunta aqui cuenta mucho_cintura_ .
Sige entrenando__pesas__ y cuando necesites ayuda avisa a el monitor del gym, que para eso esta

Atrás