Hola soy nuevo y tngo un problema!!

chupamocoss

New member
Hola soy nuevo y decidi unirme al foro x un problema q tngo

tngo 16 años y mido 1.65m y pegos 49-50 me la paso en una subida y bajada de peso constante(no hay razon)

lo q pasa es q tngo un pectoral mucho mas grande! q otro mi pectoral izquerdo es mas grande tiene mas masa y esta mucho mas defindo que el otro

mientras mi pectoral izquerdo digamos q no tiene masa si esta defindo y mi brazo dereecho es mucho mas grande y fuerte q el izquerdo.

lo cual eso me ace pensar si mi pectoral izuq es mas grande xq ago mas fuerza con mi braz izq por que es mas pequeño! mientras el derecho no ace fuerza xq es mas grande,nose si me explico
(siento q todo me crece mal)y me desanimo a ir al gimansio x eso

ando tomando un suplmento llamado Mass xxxl para aumentar mi masa y la verdd no veo mucha diferencia ya llevo 2-3semanas tomandolo y no subo de peso
no puede subir la foto x algun problema q tuve, ayudenme a emparejar mi pectoral ya me da pena salir o quitarme la camisa xq se me nota mucho
siento q todo me crece mal y me desanimo a seguir yendo al gimnasio
trabajo todos los musculos cuando voy no tngo ninguna rutina voy un dia si un dia no

Última edición:
Haber te recomiendo que te hagas una rutina eso para empezar y luego sigue una dieta para subir peso (volumen).

Deja las barras y usa mancuernas, así si o si tiras igual con ambos brazos ^^

ami me pasa lo mismo pero en el pectoral derecho, este es mas grande q el iquierdo .........
mi tio es medico y le dije q me revisara y me dijo q tenia el lado isquierdo en cuanto a estructura oséa..... es mas grande....... y por ello la asimetria

LES dire algo eso es comun al comienzo no esperen que crescan casi igual, es porque ssimplemente el echo de tener mas fuerza de un lado.
RECOMIENDO EMPIESEN COM POCO PESO HASTA AGARRAR UN POCO DE MAÑA COMO QUIEN DICE, LUEGO VERAN QUE ESTO PASARA NO ES NINGUN PROBLEMA SIGAN ENTRANANDO NADA MAS Y NO OLVIDEN HACER UNA BUENA DIETA PARA VER LA DIFERENCIA DE MUSCULO.

Haber te recomiendo que te hagas una rutina eso para empezar y luego sigue una dieta para subir peso (volumen).

Deja las barras y usa mancuernas, así si o si tiras igual con ambos brazos ^^

ESA ES LA RESPUESTA Q BUSCAS, añadiendo q no te desanimes, a tu edad eso es muy normal

Atrás