Hola, me llamo Juan. Mido 1,68 y peso alrededor de 65 kg. Tengo un cuerpo normalito, no tengo una estética definida ni fuerte, simplemente normalito. Pues bien, tengo esa duda de que puedo hacer, si definir el cuerpo que tengo o coger volumen antes. A mi me gusta mucho salir a correr, y cuando tengo tiempo puedo salir a correr perfectamente 5 ó 6 días a la semana durante una media de 45 minutos más o menos. También me gusta realizar otro tipo de deportes como fútbol, nadar, senderismo o coger la bici. Así que creo, que para coger volumen lo tengo un poco chungo, ya que no me gustaría quitar ninguna de las otras actividades para meter el volumen. Soy una persona que me gusta mucho el movimiento, entonces también me resulta más atractivo la definición por que es algo más activo que el volumen. No tengo un cuerpo que se desarrolle facilmente en lo que se refiere a lo muscular. Y también os quería preguntar otra cosa, ¿haciendo definición también hace que el músculo crezca aunque sea un poco?.
Muchas gracias!
Muchas gracias!